eso
primero hola gente tanto tiempo, segundo preparense porque paso tanto tiempo y vengo cargado de preguntas que necesito que me ayuden :D
Versión para Imprimir
eso
primero hola gente tanto tiempo, segundo preparense porque paso tanto tiempo y vengo cargado de preguntas que necesito que me ayuden :D
ajjaja, holas :P , disparalas cuando quieras, entre todos las contestamos seguro xDCita:
Iniciado por Hellscream
yo vengo cargado de animes vistos XD... buenas
Eeee.. yo tengo una pregunta.. ¿de dónde puedo bajar chobits? =P no puedo encontrar links con la serie completa, solo capitulos por separado..
Así que.. uds, groxos del anime (??), si saben de algún link/torrent de donde pueda bajar esta serie, con linda calidad, en japones con sub en español (no pido nada eh ? :P ).. plzz.. plzz.. se lo imploro.. pasenmelos ^^
Ni idea de si es esto, pero a ver si te sirve: http://www.frozen-layer.net/bittorre...906c482f313d0b
Uh hellm q se te dio ahora :D?
la primera es con respecto a Runonu Kenshin(no me acuerdo bien como es :P), hace mucho me baje un video de U2 (sunday blody sunday) y en esa version del video trata todo de una pelicula de ese anime
a mi nunca me gusto mucho esa serie pero por lo que veo en el video la pelicula esta mucho mejor, mejores animaciones, mas sangre :D
ahora me han dado ganas de ver esa pelicula pero ni idea de como se llama :S
la pregunta es si alguno sabe de a que video me refiero y si sabe como se llama esa pelicula ^^
no se de q video hablas... pero si decis algo groso de kenshin son las ovas, porq la peli es un asco, es un capitulo mas, mas largo, con un guion mas choto y aburrido y con animacion mas chota aun...
las primeras 4, narran la vida de kenshin antes de la serie, cuando era el battousai...
Rurouni Kenshin tsuioku hen
Link a los torrents.
Las 2 ultimas, narran una historia despues de anime (kenshin so hdp la q le hace a kaoru-_-)...
Rurouni Kenshin seisou hen
Link a los torrent.
tambien hay un video de estas ovas con el tema in the end de linking park, muy groso debo decir...
Link al video.
es altamente recomendable, para las 4 primeras no hace falta ver la serie, total es antes... para las 2 ultimas mas o menos, tiran algunos flash de la serie, y mas q nada para comprender bien a los personajes...
calculo que debe ser de esas 4 primeras porque se ve con cara de guacho kenshin en el video, gracias
efectivamente, es de las 4 primeras ovas el video q comentas, la mejor produccion animada de kenshin por lejos...
para los interesados lo pueden descargar de aca
http://www.cyberdojo.com/component/o...d92513ba376213
buena musica y buena animacion^^