weno si alguien sabe de algun cyber que este cerca de carlos calvo y santiago del estero que tenga elwyn y si tiene promos mejor xD avisenme plzzzzzzzzz cya XD:D
Versión para Imprimir
weno si alguien sabe de algun cyber que este cerca de carlos calvo y santiago del estero que tenga elwyn y si tiene promos mejor xD avisenme plzzzzzzzzz cya XD:D
Cualquier cyber que tenga C1 instalado te sirve (nomás metele el loader encima), creo.. porque no hay bloqueo por IP por ahora.
pasa que no hay cybers con c1 -.-" x eso si alguien sabe xD
hm, habia una lista en algun lado de los cybers que pagaban conexiones, pero no me acuerdo cual...
se que hay por belgrano y por flores...
neeee me queda re lejos, nito un cyber abierto las 24hs para irme a vivir ahi xD me levanto solo para recibir el delivery xD ah y con sillas comodas para la siestita xD para que se ubiquen mas aper entre san juan y 9 de julio xDCita:
Iniciado por TheJudge
san juan y 9 de julio , mmmm, congreso no te queda tan lejos, por ahi habia un parCita:
Iniciado por amson
pd: sino tomate el 126 y te bajas en primera junta (a 9 cuadras mas o menos) , ahi tenes a halley que tienen c1 (de echo tienen elwyn =P) y creo que esta abierto las 24 horas
Om3ga, digital zone
om3ga ( santafe y algo despues modifico el post y pongo bien ) en una entrada metalica
Digitla Zone ( santa fé y bustamante ) el c1 esta en mi Pc-juego-juegos-lineage2 solo bajas las cosas de GX y listo
Tomate el subte, hace combinacion, bajate en Pueyrredon y venite a Om3ga :) Santa Fe 2520 1er Piso.
Abierto 24hs, gente que juega L2 en todos los horarios =P!.
y todo el dia.... viciando :laugh:Cita:
Iniciado por Guard1an-
andatea avenida callao al 600 mano derecha ahi hay c1 c3 c4, y muchoc viciosos asi que te vas a sentir comodo y muchos tienen pjtas grosos te podrian ayudar en algo si te haces abitue de ese lugar pagan creo que por 15 conexiones o mas no me acuerdo suerte.:laugh: :laugh: :P :P