Muy Triste Lo Q Vi Hoy En Lair
Entre al server despues de mucho tiempo y q me encuentro...llego a Lair y veo un monton de gente junta digo q groso agite debe venir FG atras mio...
Pero no,vi algo lastimoso y muy lamentable,la gente de Lair peleandose entre si,de un lado Branden,Sardukar y Lobos Blancos creo,del otro lado
POA,Alliance, y los sapitos...
Dandose masa a mas no poder y no entendia nada,trato de preguntar como viene la mano y veo ya el colmo de los colmos,EA en medio de todos como si nada:crazy:
Segun Poas y alliance ellos agitan con Branden,segun Branden ellos no son aliados pero se alludan en los agites:freaks:
La cosa q despues de estar una ahora ahi y preguntando a todos los q conocia de ahi ninguno me supo responder por q es la pelea q hay dentro de Lair,unos dicen q es por el castillo de giran,otros por q EA esta en Lair y q Branden los deja pasar.
No se q paso en este tiempo pero muchachos...todos pelearon alguna ves bajo la misma bandera,si es por un castillo el dia del asedio ahi se sacan las ganas pero lo unico q vi es q la gente de FG ahora puede entrar a Lair como pedro por su casa.
Dicen q EA se peleo con FG...la pura verdad es q ya FG no les rinde y ahora se viene a mater a Lair como si nada y encima pègando y creando discordia entre la gente de Lair.
Por lo q vi ya ni saben por q se agitan,por q no hacen junta de los lideres de clanes de la gente de Lair y aclaran las cosas por q veo q es un caos en el q solo se ve beneficiada la gente de FG.
Es una pena ver tanta gente buena onda y grosos pjs peleandose con los q hasta hace un tiempo eran sus aliados y amigos.
Re: Muy Triste Lo Q Vi Hoy En Lair
Por lo q entendi la postura de Branden es la de seguir siendo enemigos de FG, ser enemigos de PoA and cia pero dejar de defender lair como lugar de lvleo
(*)(*)
si me contaron q estan `pasando esas cosas, culpa de los q no saben de la historia de este server, lo q fueron los bandos y los que se guian x intereses personales
Aca podes ver algo de lo que pasa.
Aviso algo, en cuanto vea la primer indirecta, palo, o lo que sea de cualquiera de los bandos lo cierro ¬¬.
Mandigan, deja de molestar ¬¬.
Cita:
Iniciado por Juriname
Por lo q entendi la postura de Branden es la de seguir siendo enemigos de FG, ser enemigos de PoA and cia pero dejar de defender lair como lugar de lvleo
(*)(*)
Si son enemigos xq se juntan en party y se bufean ? :laugh: Entonces si los ven fuera de Lair les atacan ?
Bue igual, esto esta repodrido. Solo existe una faccion q saca beneficio de todo esto...
es triste pero asi son las cosas, es un caos total y parece que ya nadie sabe porq se pega con el otro...
Gracias Lau por el link y por lo otro.
Piñas van! Piñas vienen! los muchachos se entretienen! xD
P.D: si van a discutir con inteligencia y respeto lo dejo abierto, a la 1ra se cierra y el usuario q bardea ban del foro y del server.
me chupa todo un huevo... aguante INFENO.... loco somos lo mas!!!
Yooo Sigo Sin Entender Un Carajoo Pero Mi Clan Lvl 3 Taa Re Prooooo Iisa Iiisaa !!!