un comentario sentimentalista
Escribo esto porque lo estaba escribiendo en un respuesta a un trhead q laucien le amndo closed (bien hecho) en respuesta a este muchacho le comento una cosa..
el staff se rompe el oj... para q el server se mantenga REAL y SIN FRUTA sea c1 o c3 o c3798 me parece q la fruta por ende, no la tenemos q armar nosotros entonces...
si alguien jode con los vip o no vips adviertasele q no joda y punto no le den mas lata ya que hay gente q responde solo para ver q le van a decir o q quilombo arma ( si hay gente al pedo lo sabemos todos)
en mi opinion gente de GX..gms, mods y demás asistentes en la causa de elwyn Hacen un muy buen trabajo y recalco q el server es de " casualidad" c1 porq creo q si fuese c4 o si fuese argentum la comunidad seria la misma y por ende en MI caso lo disfrutaria lo mismo
gracias
Re: un comentario sentimentalista
sentimentalista es decir "laucien te quierooo!!"
volve a crear el thread :p
Alex...
haran un buen trabajo pero como q parecen frios y distantes los del staff , tienen la misma edad q nosotros no pueden ser tan indiferentes
igual digo q en cuanto a juego por ser c1 ta perfect
sauron: ahora postear en los foros vip que el que le diga algo a tripode se come ban :=)
q significa eso?
Alex...
Cita:
Iniciado por Kratos
sauron: ahora postear en los foros vip que el que le diga algo a tripode se come ban :=)
q significa eso?
Alex...
Una joda, chiste, comentario comico, bla bla bla.
Se toman todo enserio ¬¬.
Cita:
Iniciado por Kratos
q significa eso?
Alex...
Habrá querido decir:
Ahora posteen en el foro vip que él que le diga algo a tripode se come ban.
PD: Lo dice sauron y kb.
Cita:
Iniciado por Kratos
sentimentalista es decir "laucien te quierooo!!"
volve a crear el thread :p
jajaja, cierto!!! jajajaj
Cita:
Iniciado por Kratos
haran un buen trabajo pero como q parecen frios y distantes los del staff , tienen la misma edad q nosotros no pueden ser tan indiferentes
no siempre fue asi... cuando esto empezo la relacion era fantastica, veias a los admins y gms posteando en wasteland y cagandose de risa como un user mas... despues comenzaron las faltas de respeto, indiferencias, insultos y demases... la cosa es que no es porq uno quiere, es porq uno se hace...
porq sino hay q ponerse en el lugar de un vago q labura a full e invierte guita en el server para que vengan con cualquier gansada y te manden a la mierda de una como si fuera lo mas comun del mundo... simplemente no da...
Si bien estoy contento con el server, no estoy contento con la politica intolerante por parte de los admins y usuarios del foro.
Cada vez que leo a alguien que pregunta, logicamente pregunta porque algo ignora, "¿porque se cayo el server?", "¿que es ser vip?", o cosas de esa indole, le responden "hubieses usado el search, ya hay X cantidad de post abiertos" y finalmente le cierran el post. Sin responderle!!! O peor aun los usuarios que no solo no le responden, sino que lo putean, por ejemplo "¿No te das cuenta que ya hay 5 post abiertos? No tenes ni la capacidad como para bsucar, tarado".
Gente, ese es un server abierto y a la espera de nuevos usuarios. ¿Que trato le estan dando?. Si alguien abre post como esos es porque REALMENTE NO SABE Y BUSCA UNA RESPUESTA AMABLE. Sí, podria haber usado el search, pero ¿y si no sabe usar el search?, o aunque lo sepa usar, quiza encontro mil pelotudeces distintas y no supo entender la verdad.
Deben ser mas tolerantes en ese aspecto, los admines y los usuarios.
Se que a los admins/moderadores quiza a veces les cansa leer siempre lo mismo, pero tienen la alternativa de dar mas poderes de moderador a mas gente. Hay muchisima gente con tal capacidad.
De verdad, a veces sus censuras me dan hasta repudio.
Suertes,
SuKustrule