AYUDAAA con el ares no doy mas no funca nada!!!
Hola, hace mucho que vengo usando el ares, muy buen p2p, pero la otra vez no se que mier** paso, que cuando lo abro, dos segundos despues se cuelga el programa, y no hay nada que pueda hacer solo cerrarlo y que me tire el error choto, lo mas extraño que mientras esta colgado el ares el cpu queda en 100% y no se mueve de ahi, he probado reinstalar, bajarlo otra vez, borar TODOS Los archivos del ares, incluyendo los del registro, todo de todo, y sigue pasando lo mismo........
Tengo win Xp SP2... ayudaaaaaa el ares es el mejor programa para bajar cosas... T.T
Ya intente desactivar/desinstalar el avg, outpost firewall y el spybot y nada, estoy desesperado ya postee en otros lados y nadie sabe nada....... T.T
Re: AYUDAAA con el ares no doy mas no funca nada!!!
el Ares es una caca en el sentido que anda cuando quiere, lo actualizas y deja de andar, despues vuelve a la normalidad, se vuelve a poner loco y no se conecta, shit shit!!
yo uso bear share y otro q me paso un amigo q no me acuerdo el nombre xD (esta no es mi maquina xDD)
suerte.
jeje, a mi me pasó hace poquito con el Azureus, andaba de 10 hasta que se jodio feo... son los misterios de windows :rolleyes:
no uso Ares así que no te puedo ayudar mucho, pero fijate si podés postear cual es el error en concreto, por lo que decís a lo mejor alguna instalación te reemplazó algún .dll (fue lo que me pasó a mi)
:m-moji:
1 Archivos Adjunto(s)
Ok el error se guardo en un archivo de texto y en otro coso que no hay con que abrirlo.... el archivo de texto es este.. no se si quedo bien adjuntado....
http://foros.gxzone.com/attachment.p...1&d=1144507539
Edit, che es bueno el bearshare??... pq si no logro solucionar esto del ares... T.T waa wa pq a mi.........
Ta ya lo solucione... instale otro prog que usa la red del ares....
Ok... de todas formas te iba a preguntar si no usabas el firewall Zone Alarm, busque un poco y encontré que varios tenían problemas de incompatibilidad entre en ZA y el Ares
saludos :m-moji:
Nop uso outpost firewall.....de todas formas el warez es exactamente igual al ares, solo que con iconos diferentes