Una Duda Por La Cual Podria Comer Ban
Una Pregunta Muy Pero Muy Pelotuda Pero Me Tengo Que Sacar La Puta Duda.... Se Que Existen Muchos Thread Sobre Eso Pero Bue.... Hacia Mucho Q No Entraba Al Foro.... Mi Duda Es ... Si Instalo 2 Veces El Lineage Puedo Abrir 2 Veces El Loader Y Usar 2 Por Ip? Si Saben Constestenme Thx
Re: Una Duda Por La Cual Podria Comer Ban
No se puede papá, eso equivale a que no tenga el cliente y trate de poner la ruta en una URL (C:\Archivos de programa\Lineage2\System\L2.exe)
:P
El loader solo se puede ejecutar 1 vez, si ya esta corriendo uno cuando trates de abrir otro te va a decir que no se puede y en el caso de que pudieras abrir los 2 no serviria de nada porque tu IP es una sola y eso lo detecta el server.
Cita:
Iniciado por [Balmung]
oka
oka? WTF :|
ya fue lo de los dos clientes?
me qdo la misma duda q chinoka, no era q iba a qdar habilitado mas de 1 por ip hasta q se reestablezca el tema de los vips?
(*)(*)
Yo conteste a lo que pregunto, ¿en donde dije algo sobre si esta o no el limite? o.O.
Cita:
Iniciado por Laucien
Yo conteste a lo que pregunto, ¿en donde dije algo sobre si esta o no el limite? o.O.
Esto me dio a pensar q estaba :P
Cita:
Lo dijo laucien:
y en el caso de que pudieras abrir los 2 no serviria de nada porque tu IP es una sola y eso lo detecta el server.
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Galwyn
oka? WTF :|
oka? WTF
Y eso que tiene que ver con el tema (mi treta funciono xDDDD)