buenos dias jóvenes. me presento.
me voy a presentar personalmente.
soy alan jair brizuela. edad 15. naci el 13 de septiembre, año 1991. soy de avellaneda, hincha de racing club. mi aficion es siempre ir a la cancha a ver a mi amor todos los domingos juegue donde juegue. hincha fana de la acade, como mi viejo. mi aficion por la música es el rock. me gusta limp bizkit, o molotov, entre las muchas. ehm, no tengo novia actualmente, soy muy timido en general, pero pienso que soy alguien normal entre todo. se manejarme con el tema del vicio a la perfeccion.
espero compartir con ustedes buen rato. yo antes jugaba argentum-online, que me fui porque no soportaba a la gente que robaba pjs, insultaba, etc, etc....espero que con ustedes sea diferente. de ao me fui con una pobre imagen.....
mi personaje es ''Valgotir'', que despues cuando conosca mas el juego, le invento una historia de rol buena.
bueno, eso es todo. un saludo a fede que me guia y es un tipo de 10.
adios! me voy a recorrer el foro
Re: buenos dias jóvenes. me presento.
Bienvenido, tenes que saber que "RATA Y MALA PERSONA" hay en todos lados, pero podes hacerlo justicia sacando Screens y posteandolos en la Lista Negra de aca arriba.
Aguante River viejah ^^.
Hola sos nueva?
Welcome :D
despues subo fotos asi me conocen mejor. unos de los errores que tube en ao fue el no presentarme y tomarme todo del pico y muy canchero.
Welcome
Cita:
Iniciado por Coleman
Hola sos nueva?
Welcome :D
siempre ai un pelotudo
bienvenido en el 99% de los casos a la gente le gusta y se queda en esta comunidad ^_^
de avellaneda, somos 2 :P y q la fuerza te acompañe mi joven padwan (?)
avellaneda? ¿que equipo sos? ¿que parte de avellaneda? :D