3 Archivos Adjunto(s)
[TFT 1.17] Replays del torneo 2s World-raptor
Bueno , el torneo se jugo hoy, mapa "pantanos" (mapa muy tentador para mass mortar :D) nos fue muy bien con raptor , clasificamos y cuando nos toca jugar yo tengo un quilombo y cuando llego me dice "you have been eliminated from the tourney" ahy nomas me queria cortar la chota.
Aca hay unas lindas reps, lastima porq daba para ganarlo el torneo este eee.
pd: el q mueve las replays es un PUTO
pd2: la de el gg esta muy piola, porq la teniamos perdida , yo ya no micraba nada estaba tirado en la silla , y de repente veo q dicen "GG" ahy nomas me puse como loco me pare micre todo y la ganamos de milagro :D
Re: [tft 1.17] replays del torneo 2s World-raptor
hahaha muy grosas replays, una estaba perdidisima world se come un rush con beast y fs y yo con hh se complicaba parar grunts y archers, todavia no se como la ganamos.
Si el pajero de world no se dormia, el torneo lo ganabamos, hace banda q no jugabamos y la verdad q vamo bastante bien. Preparense Snakes/Kaoss :D
Re: [tft 1.17] replays del torneo 2s World-raptor
Vi la 1era 1 te dijieron GG de antemano y la termianron comiendo.... casi les kben los putos esos al principio la reflotaron bien!
Buena repe GG
Re: [TFT 1.17] Replays del torneo 2s World-raptor
la gente no ve replays de calidad
uuu raptor... bueno vos deci preparense Kaoss-Snakes... yo digo Preparate vos y world porque si es asi yo juego con snakes
jajaja virus amenazador haha
che a donde mierda puedo escribir esto, bue, lo pongo aca, muy buena la organizacion de los torneos, king of the hill con los diferentes ranks, los resultados estan al toke, igual q las replays, mejor organizacion q la WCG estan haciendo ^^. felicitaciones redis, cara. y a todos lo q hacen esto posible , sigan asi, yo desde aca estoy para ayudar en lo q necesiten, aunke sea simplemente para hostear un game. CYA y sigan asi !
me parece que le erraste de thread
jajaaj, nada, pero nada q ver este thread........ :P
PD: buena repe la 1era