-
Champions League
Se jugó el primer partido de las semifinales de la champions league.
Milan 0:1 Barcelona
Con un gol del francés Ludovic Giuly, el conjunto catalán derrotó al Milan por 1-0 de visitante en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. La próxima semana, el conjunto de Frank Rijkaard tendrá la chance de definir de local su pase a la final.
Desquite: 26/04/6 15:45
Arsenal 1:0 Villarreal
Con un tanto del marfileño Kolo Touré, el conjunto inglés se quedó con la primera semifinal de la Liga de Campeones al derrotar al Villarreal por 1-0. La semana que viene se definirá el pase a la fina en España. Jugaron Riquelme, Arruabarrena, Sorín y Barbosa.
Desquite: 25/04/6 15:45
La final se juega en París y es a un solo partido.
-
Re: Champions League
Iniesta, para el Barça, estuvo tremendo ayer, casi manejó el equipo en algunos momentos.-
-
-
Da dejate de joder, regalo un corner y hizó un foul maxi lopez nomas xD.
Se que ya se vieron muchos Barcelona - Villareal, pero me gustaría que fuera esa la final, aunque el Arsenal es un muy buen equipo en conjunto, y tienen a Henri, es lindo verlos jugar. Pero Villareal es mitad argentino y quiero verlo en la final xD
-
Que lastimita que el real Madrid..no llego a entrar en la Champions...=(
-
yo creo que en la vuelta si Riquelme tiene un buen partido el Villarreal lo puede ganar
-
no creo que le alcance con Riquelme nomas, esta jodido para el Villa..
-
esta jodido... es verdad... pero no es imposible...
que gane el Villareal por favor...
-
Si juega Riquelme y lo bajan a Henri por ahi ganan :lol:
-
Nuuu el villareal (?) qu asco...xDD :P
Antes prefiero al Barsa...y para que yo diga eso..que lo odio con todisimaaaaaa jajajaj xDDD :P
PD: Me siento como en casa (?)
xD