Si BlancaIris Te Dice , No Soy Blanca...
bueno
pasa que hay un amigo mio que de la vida real que desidimos hacernos socios y compartir ganancias ,el jugara full con su BH y asi beneficiarnos los dos ,para la gente que me hable y me conoce sabe que estas cosas detesto hacerlas ,pero es alguien de mi entera confianza no se espanten ni crean que me hakean ni nada (por que he visto casos y pues no valla a ser :S)
= un 90% de veces que blanca este online sere yo ,el verdadero usuario el del pj
salu2 ;)
Re: Si BlancaIris Te Dice , No Soy Blanca...
Bueno, perpe esta en una situacion similar :P Pero no de mula ni eso, solo q como yo puedo jugar muy poco y digamos q no sobran los bishops... deje la pass para q healee y resucite en agites; asi q si me ven tal vez no sea yo =O
(*)(*)
¿BlancaIris en modo seguimiento? Oo
yo capaz que esta noche salga, no se estoy pensando
Cita:
Iniciado por Juriname
Bueno, perpe esta en una situacion similar :P Pero no de mula ni eso, solo q como yo puedo jugar muy poco y digamos q no sobran los bishops... deje la pass para q healee y resucite en agites; asi q si me ven tal vez no sea yo =O
(*)(*)
y ligas armaduras a cambio ¬¬ (todavia nose como se hacen esos signitos,los tengo pegados en un txt xD alguien me dice u.u)
Cita:
Iniciado por seku
y ligas armaduras a cambio ¬¬ (todavia nose como se hacen esos signitos,los tengo pegados en un txt xD alguien me dice u.u)
(*)(*) ? estos? O.o
alt 6 seku, perpe yo sabia q en el fondo eras una mula.
¬¬ <---- Alt 170
Blanca Mulita, Lastima que ya me regreso al trabajo si no, no te la acabas XD