cuanto odias a TOMA de la quest de scavy
No se ustedes pero yo odio mucho a Toma, ese NPC q hay q encontrr en la kuest de scavy, lo buske una vez con mi enano, y ahora lo buske denuevo con otra enana. Y las dos veces fue un enredo tremendo encontrarlo y eso q hoy fui acompañado.
Como odio a ese pitufo :mad2:
Re: cuanto odias a TOMA de la quest de scavy
Terrible bajon,nunca esta donde lo vas a buscar el puto
jajajajaa es demasiado tentador la segunda respuesta!!! sorry :P
es un groso el enano^^... yo le saque la vuelta asi q me tomaba menos de lo q respawnea el loco^^
Es un reberendo HDP! Para la quest de Scavy, para la de Warsmith y para la de Bounty lo tenes que buscar u.u
Lo encontre a base de quedarme sentado mientras estudiaba o miraba tele frente a las Mithril Mines, chequeando cada 15 0 20 mins :P
Igual lo odio, enano malnacido de mierda =_=
Si pudiera lo banearia ¬¬.
Algo raro, estuve sentado en uno de los lugares de spawn por aprox 4 horas. Cada 15-20 min iba y miraba, nunca apareció...me la juego por mithril y estaba...pero raro eso de que si estás mirando nu aparece... pa' mi que usa cheat y no quiere que lo veamos :P
no creo yo hace poco hise la quest de scavy y fui con el healer, como no estaba en la costa donde te deja el gk leve uno a las mitrill y otro a las coal, y al rato lo vi aparecer en las mitrill mines(y lo vi cuando aparecio porque justo estaba mirando la pantalla)