AYUDAAAAA en Estructura y algoritmo de datos
eso ya k no hay nada k hacer y no hay game , haber si algun alma caritativa me ayuda con ese vendito curso (materia) k se me complica un poco con los algoritmos feos , si toda la carrera solo fuese fisica y matematicas estaria en mi gloria :laugh: :laugh:
Re: AYUDAAAAA en Estructura y algoritmo de datos
podrias ser mas especifica...???
nu c soy muy nw en eso (>.<)
y bueno ahroa estamos empezando viteh con los programitas dodne va el si -entonces-sino finsi, para ..., mientras ..,repetir y esas tonteras , :freaks:
pasate a la uba que te dan con todo en fisica y mat...
vas a rogar por tener mas materias de programacion y algoritmos... -.-
es facil, nada mas tenes que usar logica...
primero aprendete los nombres y como se usan... igual por lo que decis, aun ven pseudocodigo...
ah me falto aclarar yo ya estudie ingenieria civil asi k no me vengas con uba ni nada lo mio es la fisica y la matematica pero uno tiene k saber de todo en este mundo sino no es anda
bue pero es lo mismo, si lo tuvieras que ver por primera vez, seria un bajon... o no?
dale un poco de bola a esto y vas a ver que no es dificil...
nada mas tenes que practicar bastante...
si epro el profe es un tipo reaburrido k con solo verlo te dan ganas de tirar todo a la miercoles :laugh: :laugh: :laugh: y si puede ser pero viste entre mi hija, el game y practicar mucho no rinde:P :P :P :P :P :P
si me imagino... a medida que pasan los anios se complica, yo ahora decidi definitivamente dejar de jugar porque no me rinde... me termino descuidado quiera o no de las cosas importantes, como el laburo, estudio, novia, amigos, etc...
de cualquier manera, si necesitas una mano avisa...
exitos con eso!
Cita:
Iniciado por mikatrina
eso ya k no hay nada k hacer y no hay game , haber si algun alma caritativa me ayuda con ese vendito curso (materia) k se me complica un poco con los algoritmos feos , si toda la carrera solo fuese fisica y matematicas estaria en mi gloria :laugh: :laugh:
weno te cambio estructura por fisica y matematica...
total ami me fue bien en estructura..
no puedo decir lo mismo de las otras
jhjajaja
en ke necesitas ayuda mika
pd:pm me