eso mismo elijan y digan por ke les gusta tal pj ^^
Versión para Imprimir
eso mismo elijan y digan por ke les gusta tal pj ^^
Hiciste cualquier cosa xd!
Ahora te paso un par de screens.-
Mira:
http://i21.photobucket.com/albums/b2...ll007/Poll.jpg
"Yes, post a poll with this thread", le pones las opciones, pones lo que queres poner arriba en el thread, el title, le das a submit new thread, ahi te aparece el nombre de las opciones de los polls, y listo ^^!, editá el primer post, no hagas otro :P.-
En el censo hecho por Sauron dice cual es la más usada si mal no recuerdo.
Jajaja mira mi voto y la barra de BD al palo,pero se q despues se va a quedar chiquitita a compraracion de los arqueritos y los maguitos,pero no importa,no van a saber nunca como es levelear a un pj usando todos sus recursos o si no la terminas comiendo.
Aguanten los BD!
yo puse SR por k agita feo y no me aburre :P
PD: nose si ta bien escrito el DA por ke no los miro nunka xD nose nada casi de esos xD solo q tiene pantera y heal y stun
No dice la cantidad de cada raza,pero no dice los mas usados,por ahi pueden haber 5000 humanos warrior...pero la mayoria son TH o HE y no un DA o un Paladin,tendes?Cita:
Iniciado por ButterS
Estas confundiendo el title del thread con el title del Poll, un salamin me dijo de todo porque decía que pongas "la que es mayor en población, no la que te gusta"
Yo veo en el title del thread: la mas usada
Yo veo en el title de la Poll: la que usas -.-!
Espera lo planteo mejor,tal ves dice q hay 1K de humanos HE,pero q esten hechos o registrados no significan q los esten usando.
hace lo q se puede ^^ , podrian borrar sus post asi queda mas limpio ? grx