Una pregunta, implementaron las duales grado B?, porque un amigo me dijo que le mostraron por trade las samu y yo...la dije que era imposible pero me dijo que estaba seguro :S..bueno era eso, gracias y disculpas por la pregunta
Versión para Imprimir
Una pregunta, implementaron las duales grado B?, porque un amigo me dijo que le mostraron por trade las samu y yo...la dije que era imposible pero me dijo que estaba seguro :S..bueno era eso, gracias y disculpas por la pregunta
Supuestamente no :/.-
Yo habia escuchado rumores de que luego de la resurreccion del server iban a implementar los bonus de las armaduras y las dual top b... rumores en el recuerdo :P
Jaja :P, como se ponen los huevos en la firma?!?, no puedo : (
si
Si que :|
hacele clik al huevo de mi firma y te manda a la pagina donde elejis los que quieras y te los pones vos. No seas trucho y no te pongas todos, que la gracia es ver que te sale y no que te salgan todos.
Y otra vez cantoooo...
sueñaaaaaaaaaaaaaaaaa Con un mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un c3 nuevo debe llegaaaaaaaaaaar!
Si, las implementaron ayer... y es mas, tambien pusieron las duals A. Mi pj ya esta equipado con duals Damascus*Kesha +4 que me dan 25% mas de HP.
=P
Bueno, igual yo quiero usar un solo HUEVO!!!, y no pude ponerlo la p... jajaja
Che que groso sos vos Raizor mi amgio tiene la Damascus-Damascus+10 le salio de suerte nomas... jaja :P
Ya se va a ver eso en elwyn, y que cierren las cuentas para q envidien el server :D