Re: Curiosidad Futbolistica
raul es un fracasado que va morir en ese equipo de revista Caras.
yo digo que ya estaba en el madrid
Yo creo q...ES PARA BOCA Q LO MIRA POR TV! Y YA LO VE Y YA LO VE!
Dedicado a todos los bosteros q anoche creian q hiban a festejar a costillas nuestras por q jugabamos en Brasil,se dieron cuenta lo q es futbol? lo q es jugar bonito y no como ingleses.
Bueno desde aca desde Brasil les mandamos un cariño a todo el publico bostero q como ya dije antes,esta copa la miran por tv...Y EL DIA Q ME MUERA...YO QUIERO MI CAJON...PINTADO DE ROJO Y BLANCO...COMO MI CORAZON!
RIVER PLATE
kb kb, y hablando de river. la vuelta contra libertad se juega despues del mundial :S .
PD: Igual el miercoles q viene copamo el monumental
Cita:
Iniciado por Chapitab
kb kb, y hablando de river. la vuelta contra libertad se juega despues del mundial :S .
PD: Igual el miercoles q viene copamo el monumental
Sep espero q ya estemos un poco mejor con estas malditas leciones,Herlo anoche un señor en la defensa y Caceres ese paraguayo merece un monumento despues de lo q puso anoche.
Cita:
Iniciado por Hakim
Yo creo q...ES PARA BOCA Q LO MIRA POR TV! Y YA LO VE Y YA LO VE!
Dedicado a todos los bosteros q anoche creian q hiban a festejar a costillas nuestras por q jugabamos en Brasil,se dieron cuenta lo q es futbol? lo q es jugar bonito y no como ingleses.
Bueno desde aca desde Brasil les mandamos un cariño a todo el publico bostero q como ya dije antes,esta copa la miran por tv...Y EL DIA Q ME MUERA...YO QUIERO MI CAJON...PINTADO DE ROJO Y BLANCO...COMO MI CORAZON!
RIVER PLATE
Fuiste a Brasil? Contame como es el Pacaembu :P.
Pasense por seccion deportes, ya hice un thread sobre eso, no pasa ni una gota de aire por alla :rolleyes: .
La verdad cuando grite el 2do gol del Millo, me marie un poco y me latia la cara :crazy:.
Llegan lo borracho del tablooon, sffff, llegooooo la hinchada, esta hinchada que grita y alienta sin parar, vamos river vamos a ganar!!!
Gerlo, un señor, Letao, otro señor :P.
Salutes,
Si que jugo Raul ese partido, esa temporada fue la de su debut
Sep, fue su año debut, pero no recuerdo si metio alguno de esos goles, creo q no =S