tengo a mi primer enanituu!!
va no me lo cree, lo tenia de antes pero lvl 3 :P es nutriaaaa y me lo hice para comprarle todo lo q le falta a nutriaaaaa el intento de spellsinger jajaj
le compre tdo top y me fui directamente para gludio :)
tan grosos los enanitos te llenas de plata enseguida, sacando pieles el gludio tesacas 100k en un ratito siendo lvl 20- es un robo!:D
nose a donde me recomiendan spolear (lo voy a hacer scavy) aunque me rinden re bien los osos y lso esqueletos
Re: tengo a mi primer enanituu!!
pues lo normal es sacar huesos con los Crystaline Beast lvl 19, dan 1-2 Abone, dan charcoal por drop y tambien thread.
(Mira ve, los Crustaline Beast de dan Thread, puedes postearles algo tambien ...... cuak)
y luego matas succubus en party para sacar IronOre y Varnish rapidamente.
Janjaja Busca por las afueras de despair los Shield skeleton lvl 15 te sueltan 1-2 animal bone y lo dropean tambien sont iraos de matar!!
Werewolf lvl 9 (?): 1 a.skin
Shield Skeleton lvl 15: 1-2 a.bone
Crystaline Beast lvl 19: 2 a.bone
Hobgoblin lvl 21: 1-2 coal
Dire Wolf lvl 24: 1 charcoal
Oi Mahum Captain lvl 29 (en party): 1-3 varnish y 1-3 i.ore
Yo no deleveleo a mi nano, me esta juntando a buen ritmo todos los mats para la daga top C :D
nutria soy el nanito q te compro el mapa de elmore:D
Cita:
Iniciado por shilaryn
nutria soy el nanito q te compro el mapa de elmore:D
jjajajajaja graciaaaaas!
estuve 3 hs para pasarle todas las cosas q le comrpe al enano desde mi mago, porq pense q de giran podia enviarlos directo a enanolandia por el warehouse pero no, me tube q ir hasta la ciudad de los enanos :crybaby: tras eso cuando logeo con el enano me fijo y me faltaba el mapa me queria matarrrrr, le deje plata pero me lo gaste todo en ss asiq habia quedado en bolas y no tenia mapaaaa
otra pteada mas q me mande fue buscando los masters, tras q no encontraba nada de nada en esa ciudad fea no lso encontraba por ningun lado hasta q 1 me dijo q eran los crafters...:rolleyes:
shilaryn se re porto me mostro donde eran las tiendas ^^
Se lo que se siente, me sentí re perdido en Elmore con mi nano -.-
Pero después me acostumbre, y posta que es LEJOS el mejor escenario de todo el juego
nose porque anivel 9 me fui a gludio no recorri nada, que poco patriotico q estuve :D
na fuera de joda es enorme elmore, niganas de recorrer
Cita:
Iniciado por nutria
na fuera de joda es enorme elmore, niganas de recorrer
te va a kber la quest de cambio, sabelo...