-
Vamoooo che!
Muchachos, alguien tiene ganas de juntarse???. Ya se q nunca estube TAN adrentro de la comunidad, pero me siento parte de ella, ya q con varios me llevo bien. Pero queria proponer una juntadita, para aunq sea vernos las caras un rato, jugar un par de ctf y tdm, y ver un cyber lleno de quakers, como pocas veces vi.
Miren, yo tengo franco los sabados... si alguien quiere, vemos como hacemos y nos juntamos en algun lugar... a jugar un rato y despues si pinta, tomamos un par de birras.
Espero q alguien de bola a este post, yo propongo algo, para hacer un sabado... el q se prenda, q por favor diga y el q no, q diga q dia tiene libre.
Cya.
T1mmY.
-
Re: Vamoooo che!
Hola!
Berenja!
Concuerdo con vos!
VAMOS MUCHACHOS!!!
EL SABADO 27!!! a las tarde!! tipo 2 de la tarde! Pueden?
Vamos a OMEGA!
DALE PILAS!! ANIMO!!
-
-
Bueno, parece q tanto dicen "desaparece el quake", pero hacemos las cosas bien a lo argentino: "Nos quejamos, pero no hacemos nada para remediarlo".
Ya q los unicos q contestaron los tengo en el msn, arreglemos por ahi, para cagarnos a tiros un rato. Yo no tengo drama, mientras q sea un sabado.
Cya.
T1mmY.
PD: Quiero remarcar, q este thread lo leyeron 28, pero contestaron 2
-
LBueno Yo entre 25 veces aca.. proque me olvidaba lo que habias posteado.. entonces entraba y lo releia una y otra vez...
Hablamos por MSN! Dale MUCHACHOS!!
JUNTADITA!
-
Me prendo a la juntada..
Por la movida Quake 3 Not Dead! xD
-
no voy porque los sepulto..
maricones!
y porque estoy a 400km
:74: