Una duda sobre bajos!...(instrumento ¬¬)
Wenas..Bueno antes que nada no sabìa si postear acà o en donde...
Yo voy a empezar bajo...Y queria saber cual me convendria tener para ir aprendiendo, osea algo econòmico, pero como la gente...Y cual es el mejor de paso.,...Creo que fender es el mejor..En fin, les agradesco :)
Re: Una duda sobre bajos!...(instrumento ¬¬)
Te lo muevo al foro de musica :D
Cita:
Iniciado por cuerina
Gracias War :)
mira...tenes varios tipos de bajo...pero si queres empezar (y tenes la plata!) comprate un fender pero si no tenes la plata ni a ganchos
empeza con un bajo berreta...no se...los Squier que son segunda marca de Fender suenan de puta madre...fijate...tenes los Jazz Bass y los Precision Bass que son mas caros...
************************************************** **
El viejo de un amigo se va a comprar un Fender Precision a 1000 dolares (un regalo) y despues lo va a vender a 2000 dolares...un negocio!
************************************************** **
Cuerina feo
Gracias Pyri feo ^^...La plata me la tiene q mandar mi vieja cuando yo diga q voy a seguir posta ¬¬, pero de todas formas quiero empezar con algo ''de segunda mano'' hasta tocar bien, y hacer la banda si dios me lo permite <?>....
Off- Me equivoque, no sabia si era aca!!:P..
Te recomiendo q empieces con un bajo medio berreta... y le des un año, dos... Despues ir mejorando de a poco. Para mi la marca por excelencia es Ibanez, lejos, son muy comodos y el sonido es impecable. Pero bueno, eso esta en cada uno.
Cita:
Iniciado por WarHeart
Te recomiendo q empieces con un bajo medio berreta... y le des un año, dos... Despues ir mejorando de a poco. Para mi la marca por excelencia es Ibanez, lejos, son muy comodos y el sonido es impecable. Pero bueno, eso esta en cada uno.
es verda'...los ibanez suenan lindo tmb!
Y..Estaba pensado en comprarlo usado, desde ya algo que yo me de cuenta que este en buen estado!...A travez de esas paginas de ventas y compras....
Edit: Y un bajo Squier nuevo por donde viven uds mas o menos cuanto está?,o algo similar
no es de desvirtuador ni k kiera venderlo pero yo tengo un jackson y un ekipo fender , y la verdad k dento d todo es muy economico y tiene un sonido de puta madre, mira la fotos....,mi consejo es k empieses con algo medio berreta y mucho mas adlante te jueges por algo mas grande
ACA el thread :P