-
tengo un problema
tengo un problema con internet.. no se si es desde mi pc... o es mi proveedor de internet ( fibertel ) el tema es qe no puedo entrar a algunas paginas.. por ej.. a los fotologs no puedo entrar.. osea.. empieza a cargar la pagina y no entra nunca... con otras paginas me pasa lo mismo.. a veces.. ni siquiera me entra al foro.. o a google.. ect.. y tengo que reiniciar.. pero por ej.. a al msn entra lo mas bien.. que puedo hacer para que ande normalmente .. ??
-
Re: tengo un problema
voy desde lo más pelotudo:
-reinciar pc
-borrar historial, cookies, temps
-reiniciar modem
-chequear el ping y las velocidades de bajada en algun servicio tipo prima
-probar ese modem en otra pc
-llamar al isp para q te pidan un tracert
nose, si se me ocurren más posteo, probaste con eso?
-
como reinicio el modem...?? cookies y lo del historial lo hize pero no funco
-
bueno, a ver, aca pasa esactamente lo mismo, por un momento pense q era io, pero en realidad es todo drama de arnet, el tema de aca es q podes entrar a dnd sea menos a msn y hotmail :S asi q no c pero se aserca bastante a una respuesta a la q vos pedis, INTERNET no esta funcionando bien.
-
Cambiá los DNS por los de Ciudad....o probá DNS alternativos de Arnet como el 200.45.0.115 / 116 ... el tema es que los que estaban andand mal eran los 200.45.191.35 / 40... a todo el mundo le dieron los otroso y ahora nadie navega tampoco porque no dan mas xD...
Para el que hizo el post original...podés probar unas cosillas, primero cerra todos los programas que tengan acceso a inet...tirate un netstat a ver que conexiones activas tenes....si no aparecen muchas que esten saliendo (o sea...si no estás transmitiendo más de lo que bajás..) probá después hacer un:
TRACERT www.cisco.com / www.yahoo.com / www.google.com / www.fibertel.com.ar
y asi varios y fijate como es la traza y si te aparece mucho lo de tiempo de espera agotado....tmb fijate, que según que modem tengas tenés la forma de entrar por la puerta de enlaza como a un menu de admin o al menos a un menu que te dige como te está llegando la señal al modem (por ahi tenes la señal debil y se está mongueando todo).
-
me parece qe es un problema de fibertel.. estube hablando con otros de fiber y le pasa lo mismo.. voy a ver si mañana llamo a ver qe me dicen
-
tas seguro q no tenes un virus q te esta comiendo los puertos y el ancho y te tapo la conexion? una vez me paso con una pc
tira tracert y netstat en DOS
-
no ya esta.. se arreglo solo:S seguro qe era un problema de fiber.. gracias igual por la ayuda :)