Bueno ,me hice una firma , en el paint pero nose q efecto darle, q me aconsejan tengo el photoshop en la PC pero no lo se usar, la firma es la q tengo puesta, tirenmen algunas ideas porfavor :)
Versión para Imprimir
Bueno ,me hice una firma , en el paint pero nose q efecto darle, q me aconsejan tengo el photoshop en la PC pero no lo se usar, la firma es la q tengo puesta, tirenmen algunas ideas porfavor :)
con paint no hay mucho que puedas hacer...
te recomiendo que entres a
www.good-tutorials.com
y empieces haciendo cosas identicas a los tutoriales hasta que le tomes la mano
despues aplicala a tu gusto y anda modificandola y asi creando efectos nuevos
tambien usa brushes que le dan un lindo toque a las firmas
en este foro tenes un par de tuts interesantes
un buen fondo, una letra con fuente buena y un par de imagenes hacen una buena firma, agregale un marco y listo, eso es algo para empezar
despues anda haciendo combinaciones, agrega brushes, toquetea los colores, usa efectos, etc etc etc
gracias, ahora me meto, muchas gracias te agradesco :)
yo la haria simple, recorta y copia el cuerpo del pj, agrandalo hasta que se vea bien groso el pecho de la armadura, tiralo a un segundo plano y metele transprencia.
Asi no queda tan "vacia" la firma.
mira, le puse el logo del clan y mi nombre con una fuente q me gusta, q opinan?
EDIT: Le hice el dibujito del clan mas grande, para q combine mas con la letra
va quedando mejor :P, pero se puede hacer mucho mas con esa firma todavia xDCita:
Iniciado por pablinga
aun me queda muchaaaa practica pero bue, aglo asi te puede quedar bien
bueno, te robo la ultima :P me gusto , espero poder algun dia hacer cosas como ustedes, pero sinceramente no entiendo nada, gracias che!
una pregunta me podrias decir cual es el nombre de la fuente k usaste en tu firma k tiene las alas a los lados porfavor
Que ganas de revivir thread alpedo >.<