Deasaparecido pero no olvidados
Ni idea si hay o no un tread como este, hace mas de 7 meses q no juego en elwyn, pero fue mi primer y mejor server y viendo la fiesta inicial del mundial se me ocurrio recordar la gente que paso por este server y nos dejo algo para recordar:
Staraliance, piscui, nolwe, abuelo, Cavernet, Relampago, Redbull, Lepr0n, eredhel, Telchar, Corch0, Koki, ciga (ni idea si sigue), Plaxma,Romanticide, Loba, cas, Sta, chorizo, alex, txkcorchita, Guardian.
La verdad que se me olvidan muchisimos mas pero estos son los que se me vienen a la memoria y fueron las razones por las que me dio mucho gusto jugar l2. saludo y mis resperos a todos ellos.
Saludos CHULANGAUn
Re: Deasaparecido pero no olvidados
ahh no te dijeron??? son todos pjs mios esos:P
naa soy pt yo
no los conosco, pero si haces mencion por algo sera..:D
Mira q Bueno, Por lo menos Chu y los demas se siguen recordando ^^. Gracias Chu feo , por Acordarte de todos . La verdad q esos eran buenos tiempos.
Chulunga: chep Sp: Quep? Chulunga: Sale party Sp: Bien , Chulunga: Pero tankea vos , Sp: naa Soy Bd feoo jajaj , Chulunga : jajajaj
Evitando El Ablande
ya somos pocos los viejitos, ahora roman volvio a jugar hace unas semanas wii, viejo compañero y amigo.
fuera de webeo, asi en serio y sin mala onda...
me responden como duraron tanmto en este server?' en serio si.. k paciencia, es admirable.. cuando se me ocurrio darme una vuelta por el foro crei k me iba a encontrar con una nueva generacion de players (y asi fue) pero nunca crei k habia gente k sigue jugando.. juasss es mas, no se como sigue llegando gente nueva si siguen en c1.. osea.. creo k son casi los unikos en el mundo xD
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
no se como sigue llegando gente nueva si siguen en c1.. osea.. creo k son casi los unikos en el mundo xD
que tiene que ver la cronica?.. si te divierte el server jugas y punto asi de simple :P yo sigo jugando al F12000 cuando ya salio el F12006.. y? ^^
me parece q los de otro server recientemente c4 full andan agrandaditos y vienen a refregarlo por estos lados...
no se, es una ligera sensacion...
c4 full? no anda ni el cp :p es un server mas del monton
holas chulanga un saludo
anda el cp, andan buff de ally, anda la pesca, vos estaras hablando de otro server, q tambien abrio hace poco, q tiene el nombre del primito de antharas, ese si es uno mas del monton.
Igualmente yo tengo fe q cuando elwyn ponga c4 va a tener todo eso de cabeza andando. Solo queda esperar.
Hola Chulanga, tanto tiempo :D a proposito, tu pj me pkeo el otro dia T_T-
Bue,. te mando salu2!