-
No Juego Mas! ^^
Beuno eso voy a dejar de jugar... razon: kiero hacer cosas con mi vida, y el jugar esta en ellas pero si lo hago se me termina sobreponiendo a las demas cosas(es mucho vicio para mi), asi q bue decidi no jugar mas, gracias a los del clan spirit, tambien a los amigos del clan alianza... y atodos los q me dieron una mano, pido perdon al q le haya jodido la vida...
weno me despido , por ahi me meto a jugar en algun tiempo si toy muy al dope, pero lo veo casi imposible xq todas las cosas se las pase aun amigo^^
la verdad me costo, pero por suerte, justo aparecei cerca de la persona q keria tomar venganza, ya lo hice, asi q ahora me voy tranka ^^
PD: espero conseguir sus mails gonzo y master =D(saludos atodos byes)
ah y gracias admins por este guen server ^^
-
Re: No Juego Mas! ^^
-
-
-
Te felicito por haber logrado tal fuerza de voluntad.
-
Hasta pronto.... (Todos vuelven... Sabelo...)
-
Hermano, esto es como el Anillo Unico, lo tenes, molesta, es un peso en el pecho pero lo necesitas, sentis eso, que tenes que tenerlo sin el estas vacio, falta algo. NAdie se puede resistir al poder de su fuerza ni siquiera tu, MUAHAHAHA... ya caeras otra vez en nuestras manos y podremos hacer contigo lo que se nos plasca... aunque nuestro castigo no va a ser tan duro como el sufrimiento que llevas dentro en este momento por no jugar...
OK OK, ya esta, queria decir eso.. no soy tan vicioso como parece en este Thread, creo... :S :p
-
-