ke piensas de esto leanlo...??
seria bueno y esto es para los creadores y habicenle de esto a los gm de ke si se podria dejar un mensaje a un personaje asi este online o offline algo asi como un (mail) o un memo (mirc) seria copado almenos yo siempre busko unos bagos y habese teng ke esperar dias asta poder whispear uno de ellos por ke se konectan horarios diferentes plis si alguien le gusta ponan mensajes y acumulemos muchos asi haver si lo hacen desde ya muchas gracias a todos :P
.................PorTO......................... :smiley_la :bigo.O: :starwars: :cussing: :Axe_anim: :boxing_sm :BoomSmili :sniper: :lamo:
Re: ke piensas de esto leanlo...??
No creo q se pueda hacer eso..
Salu2!
la opcion existe...........pero no esta activada.
mejor mandales un mail, y arreglen una hora... puede ser mas efectivo
me parece eficiente... pero medio estupido imaginate logiarte y encontrarte con 50 mensajes... :s de distintas personas... yo rompo todo... eso en el rol no se deve permitir,...
Epa que entramos al juego para escapar de los mails con spam :P
Suerte y Saludos.
Hey para mi es buena idea
esta buena la idea nada mas que tendria que tener un limite aproximado... sea... como 5 mensaje nada mas... sea yo..... tan bien los que deben conocer el mirc, creo que tendrian que estar de acuerdo, por que es una forma muy eficiente para dejarle dicho a alguien cosas que le podrian servir, ya sea como informacion de donde se encuentra una para del clan u otras cosas que les podrian interesar....
Bueno si los GM y los que ayudaron a hacer el server le gusta la idea apliquenla que esta buena.
Atte. Tantaro
P/D: AGUANTEEEE LA BERSUITTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d:d:d:d:d:d