Re: ¿Yahoo! msgr o MSN msgr?
el msn es inestable todo lo ke kieras pero el yahoo msn es lo mas pedorro ke existe
Hotmail te da 2 mugrosos MB pero podes pedir una extension.
Creo que las fotos son un poco subjetivas, al Yahoo! lo pones con todas las luces y al MSN lo mostrar pelado con la ventanita de dialogo -__-
El Yahoo! es mas estable y tiene mas disponibilidad porque tiene muchos menos usuarios que el MSN.
Por otro lado, probe el Yahoo! MSN un tiempo aprovechando que tengo una cuenta de Correo Yahoo! y no me convencio mucho, ya estaba acustumbrado al MSN y la verdad que no le encontre nada demasiado novedoso como para justificar el cambio.
Ademas por ciertos comentarios que haces pareciera que no te caen muy bien ni Bill Gates ni Microsoft como para andar hacienda una critica objetiva...
/Edit: Se podria hacer una encuesta de este thread...
tooooodas las opciones son buenas :eusa_pray pero no es para q te las agarres con el mismisimo diablo chupa pijas coje perros de bill gates :vbmad: ......... y y ami me gusta mas el msn :kicking:
ese msn que tenes vos apesta, no es el mismo que yo tengo, aparte no me voy a cambiar a una pedorres como el yahoo que no lo usa ni un cuarto de la gente que usa msn.
cya
habia un programa q te abria el yahoo msg, el msn msg y el icq los 3 a la vez, no me acuerdo como se llama pero me dijeron q taba bastante piola
lo que mas importa es usar el messenger que use mas gente y por el momento es el msn asi que no hay competencia...
Si queres usar otro messenger mas ademas del msn bien x vos!