nadie posteo nada y por eso lo hice yo
la verdad el tipo FUE UN GROSO ke le abrio la kabeza a mucho en los ke me inkluyo
Versión para Imprimir
nadie posteo nada y por eso lo hice yo
la verdad el tipo FUE UN GROSO ke le abrio la kabeza a mucho en los ke me inkluyo
Realmente si... alguien demaciado groso, q gracioas a dios estuvo en la tv para abrirle la cabeza a muchas personas...
Q descance en paz.... un gran periodista.... 65 como dijo la Nata.... 65 años sin venderce.......
Muerte a la muerte CARAJO!!
Todavia sigo sorprendido, cuando me entere me confundi su nombre por que ni se me cruzo por la cabeza que a adolfo le podria pasar ya que habia dicho que estaba curado.
La verdad, un gran periodista, agil directo y gracioso. Una gran perdida, pero a despedirlo con una sonrisa como el siempre queria. :D
Chistes de argentinos <?>
recuerdo q en la entrega de los martin fierro le dieron uno, y se saco la gorra y dijo: "hoy por hoy puedo decir q estoy venciendo la enfermedad"
pobre =( :crybaby:
Era un periodiste espectacular, mi vieja lo escuchaba siempre por radio mitre, y a veces me quedaba con mi vieja a escucharlo. Fue mala leche, es el destino.
La verdad que no se que esta pasando, la gente buena, como estas personas se esta muriendo, y la gente de mierda sigue viviendo.....como dice el tema western de a77aque "los buenos mueren".
la verdad que era un genio.. y un tipo muy querido.. por el ambiente del espectaculo
sip =(