jajaja gane :freaks: jajaj
na posta media pila, porlo menos joyeria completa top c !!! jajaja
y si quieren pueden jugar otro aca antes de que me lo cierren :P
PD: alfin lo cerroo porque ya me estaba re durmiendo me voy corriendo a la cama :no:
Versión para Imprimir
jajaja gane :freaks: jajaj
na posta media pila, porlo menos joyeria completa top c !!! jajaja
y si quieren pueden jugar otro aca antes de que me lo cierren :P
PD: alfin lo cerroo porque ya me estaba re durmiendo me voy corriendo a la cama :no:
Ajaajaja da gracias a que se me colgara el Civilization, sino todavia seguia jugando xD.
Voy ganando!
A rre.
jojoj alto juego el Civilization, todos hasta el I, soy fana de ese juego, altas quemadas de cejas tuve con ese juego, hasta la vercion Call To Power :P
Me perdí algo? u.u"
off: el internet anda mal así que no puedo entrar al msn, el que me quiera decir algo digalo acá xD.
Tienes que leerte dos threads para entender este xd.
Cita:
Iniciado por Elder
See, estaba jugando al ultimo, el "Civilization IV" aunque no es el que mas me gusta, consume mucha maquina y no podes hacer ciudades bajo el agua o en el espacio como en el "Call to Power".
Si la verdad q el IV ome mucha maquina, pero vino con un terrible bug, q te come la maquina de una, yy hace q se te clave feo el juego, hay un parche para solucionarlo. Ami la verdad el q mas me gusto es este, ya q tiene bastantes boludeses nuevas. El Call To Power taba bueno, pero se va muy a la mierda en las edades avansadas, era mas fruta q los otros, pero estubo bueno, pero me quedo con el IV, q todavia le sigo dedicando horas de vicio :P.
By Mishu
vos sos el daos de el ultima phoenix? jajajajaja t pekeaba siempre en el uo ajajajajaa...
SeXmAn ak.
JAjajaja que te haces el pk vos.