Quien crees que ganara Hoy??
Pues esooo yo esperooo que gane PORTUGAL!!
Vamos que si gana...Francia...me mueroo :crybaby:
Seguro que gana francia...por Zidane...mas que nada...xD
Pero vamos que portugal..tambien tiene a granades jugadores...que si Deco..Figo..Cristiano Ronaldo...jejeje :P
:D :D :D
Re: Quien crees que ganara Hoy??
Cita:
Iniciado por lovehina
Pues esooo yo esperooo que gane PORTUGAL!!
Vamos que si gana...Francia...me mueroo :crybaby:
Seguro que gana francia...por Zidane...mas que nada...xD
Pero vamos que portugal..tambien tiene a granades jugadores...que si Deco..Figo..Cristiano Ronaldo...jejeje :P
:D :D :D
Francia no es sólo Zidane... Thuram y Sagnol defienden de 10, Vieira quita todo en el medio, Ribery está on fire por el carril derecho y Henry es Henry, donde le das oportunidad te la manda a guardar, por eso creo que hoy gana Francia
Yo quiero que gane Francia... Portugal también... pero quiero que Zidane se retire como tiene que ser... como un campeon, me voy contento de todas formas con quien gane xD!
Grrr
Queria hacer una encuesta...y me sale esto..y no me a dejado hacer la Puta encuesta:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Buuu en este foto nunca me sale nada...no puedo jugar en este server..no puedo crear encuestas...aiss todo mal...xDD :laugh:
Francia, sin dudas.
Ojala Zidane se retire como se merece, levantando la copa.
francia, tiene que ganar si o si, sino los brasucas van a agrandarse porque Scolari los llevo a la final a los portugueses :S
Cita:
Iniciado por masterlau
, sino los brasucas van a agrandarse porque Scolari los llevo a la final a los portugueses :S
jajaja xro k teneis en contra de ellos?? :laugh:
Que pase Francia asi es una linda Final la cual espero que la gane Italia. Hablo de un Italia- Francia.
Penal :o
Gol de Zidane carajo :P.