Resolucion y colores al minimo :(
Alguien sabria decirme que puedo hacer si tengo la resolucion de la pantalla en 640x480 con 256 colores y no puedo pasar ninguna de las 2 cosas a mas.
Lo logico seria pensar que algo es incompatible, pero antes andaba.
Supongo que algun controlador me falta, pero no tengo ni la mas minima idea.
El problema se me desencadeno al abrir un video en wmp. Y no solo la resolucion y color quedaron en nada sino que tmb dejaron de responder el mouse y parlantes(esto si se corrigio con solo reinstalar win98)
Probe instalando win98(si la maquina la tengo con win98) nuevamente y nada.
Re: Resolucion y colores al minimo :(
Cita:
Iniciado por AleXX
Alguien sabria decirme que puedo hacer si tengo la resolucion de la pantalla en 640x480 con 256 colores y no puedo pasar ninguna de las 2 cosas a mas.
Lo logico seria pensar que algo es incompatible, pero antes andaba.
Supongo que algun controlador me falta, pero no tengo ni la mas minima idea.
El problema se me desencadeno al abrir un video en wmp. Y no solo la resolucion y color quedaron en nada sino que tmb dejaron de responder el mouse y parlantes(esto si se corrigio con solo reinstalar win98)
Probe instalando win98(si la maquina la tengo con win98) nuevamente y nada.
instala win98 pero limpito osea formatia esa particion previo salva todo lo que necesites y quieras , instalas y pones los dirver's correspondientes y solucionado el tema. Lo que te paso tal ves lo solucionabas con tan solo reinstalar los driver's de video
Re: Resolucion y colores al minimo :(
Es que no tengo idea de que drivers meterle XD
De todos modos ahora esta peor que antes, "volvio a la normalidad" luego de dias que no andaba y dias de que le puse win98 otra ves...este aparato esta medio loco XD ANDA BIEN y no se porque, eso me preocupa :P se me tildo la reinicie como es normal muchas veces pero esta ves abrio windows y andando bien :bigeek: :bigeek: