alè! alè!
Alemanes turros, aprendan a ser buenos ganadores como los franceses.
Que tiernos cambiadose las camisetas (?)
Quien prefieren ahora que tenga la copa?
Italia o Francia?
Versión para Imprimir
alè! alè!
Alemanes turros, aprendan a ser buenos ganadores como los franceses.
Que tiernos cambiadose las camisetas (?)
Quien prefieren ahora que tenga la copa?
Italia o Francia?
Italia kiero q sea campeon ya q portugal no esta...
ademas de todo esto q partido abuirrido q fue, lastima q los alemanes nos sacaron...sino sino sino
Italia vieja :*
Voto por Francia... =D solo porque le ganaron a los Brazileros... o... Italia :s.. no se ya me hicieron dudar.. xD
Francia !! Alé le Blue! Alé le Blue! Alé le Blue!
1º por que ganaron a los basucas
2º por que esta zidane y titi henry
3º por que no tengo ni un motivo para apoyar a italia :P
Francia !! Alé le Blue! Alé le Blue! Alé le Blue!
Italia va a salir campeon carajo.
ForZa ItaLia!!
ahora todos hablamos bien de italia...pero ellos le pagan a los arbitros para salir campeones...o ya se olvidaron de ese chantaje...ysi todo esta relacionado kieranlo o no!
Francia, solo por el partido que compraron los tanos contra Australia, pero la verdad q ya ni me calienta, fue cualquiera este Mundial :s
Alles la france!
Ta jodida la eleccion.... Italia le gano a Australia de manera injusta, pero por otro lado le gano a Alemania, asi que se vengo por nosotros....
Francia.... bien, le ganaron a Brasil.... pero le ganaron a Portugal tambien.... y eso no me convence para nada....
Mmmh ta dificil la eleccion pero bue, prefiero que gane Italia solo porque le ganaron a Alemania
pd: ambos equipos tienen 1 jugador vendido (mas bien nacionalizado), Camoranesi y Trezeguet, asi que eso es un punto en contra para los 2