Feria Mundial del Libro Electrónico
La Feria Mundial del Libro Electrónico ofrece libre acceso a más de 330.000 libros, en conmemoración del 35 aniversario del Proyecto Gutenberg. Eso sí: el acceso sólo será libre entre el 4 de Julio y el 4 de Agosto.
Hay libros y documentos en más de 100 idiomas diferentes, pertenecientes a decenas de fondos y colecciones, y pueden descargarse libremente en formato pdf siempre que se destinen a un uso personal.
http://xthost.info/tenshi/mojilandia/art/art%20(0).gif
Fuente: Kriptópolis
Re: Feria Mundial del Libro Electrónico
huu que limado, lastima que me cueste tanto leer un libro de la pc :S, vamos a ver que hay para descargar igual.
Jujajaja k gracia...yo nunca me lei un libro de la pc:crazy:
Suena hasta raro xD
Probaremos...:P
grosisima data!!!!
yo soy feaciente lector y coleccionista de books... de ultima si no les da el cuero para leerlos en la pc lo imprimen, yo suelo hacer eso XD
Sisis..creo que eso haría yo..imprimirlos...emm no creo que aguantara mucho delante del ordena..leyendo un libro:freaks: :crazy: xD
Mis ojos...moririan jajaja xDDD :D =P
leerlos delante de la pc no rinde, he leido varias cosas pero jamas algo tan largo como un libro :P... eso si, he impreso un par para leerlos mas comodamente^^
Cita:
Iniciado por lovehina
Sisis..creo que eso haría yo..imprimirlos...emm no creo que aguantara mucho delante del ordena..leyendo un libro:freaks: :crazy: xD
Mis ojos...moririan jajaja xDDD :D =P
Un amigo se leyo "El Codigo Da Vinci" y "Angeles y Demonios" desde la computadora en 1 fin de semana ¬¬, yo no aguanto tanto.
Buuu no veas tu amigo..encima esos libros son muyyy largos..xDD
Bueno yo me e leido cosas bastante largas delante la Pc...supongo que cuando algo que te estas leyendo te gusta y es muy interesante..empiezas..empiezas...y ni te das cuenta..y da igual el sitio jaja xD
Sera cuestion de probar .. =P
El proximo que me quiero leer yo es el de persuasion...^^