Re: equipo, tema importante.
Cita:
Iniciado por Lhoren
weno es un post q no sabia mucho donde ubicar , use el serch y no me salio nada ni parecido a lo q buscaba asiq lo pongo aca.
el search no lo usaste, hay mil threads con este tema.
no va a haber ningun tipo de cambio mientras se siga en c1, lo dejaron mas k claro los gms.
q velocidad , ahora porq no te fijas un tok en el contenido y pasas el primer parrafo, ademas si use el serch, pone "duals" en el serch y fijate q t aparece , si tenia q poner otra cosa como armas o equipo no no lo puse, pero por favor no lees a partir del segundo parrafo y me comentas q t parece. Gracias
no mas reglas por favorr :crybaby:
tenes razon en lo que decis estas en desventaja
que queres hacer vos ? que halla duals b?
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Lhoren
q velocidad , ahora porq no te fijas un tok en el contenido y pasas el primer parrafo, ademas si use el serch, pone "duals" en el serch y fijate q t aparece , si tenia q poner otra cosa como armas o equipo no no lo puse, pero por favor no lees a partir del segundo parrafo y me comentas q t parece. Gracias
tengo k comentar k me parece?
capaz esta pic te deja en claro mi pensamiento y sino, busca la respuesta en el search :P
esque a parte de las duales faltan varias cosas, como la doom light, los guates demons etc etc
Claro... lo k pasa es ke faltan muchas otras cosass a parte de las dualB, por eso dejaron el tema hasta k pongan c4...
kb y ya esta... mientras tengo k usar peril hatsa k salga c4 xD espero k sea pronto ^^
me parece que con c3 no se puede doble cliente
Cita:
Iniciado por chinoka
me parece que con c3 no se puede doble cliente
naaaa