Hoy a la noche la voy a ver y les cuento que onda.
Si alguno ya la vio, opine como esta.
Versión para Imprimir
Hoy a la noche la voy a ver y les cuento que onda.
Si alguno ya la vio, opine como esta.
yo la voy a ver, nose cuando porque el sabado tengo torneo pero bueno,
che dicen que le recortaron digitalmente el trozo al chabon porque no le decían superman precisamente por la capa :rolleyes: y esto fuera de joda jajajaj lo había escuchado en TN
Si, se dijo en varios lados. Pero, parece que no es tan asi. Mostraron los "making the film" y aparenta estar igual que en la pelicula.Cita:
Iniciado por -MusAshi-
Igual, por más que sea verdad o mentira, al flaco seguro ya lo ayudo.
vamos todos al cine a ver el super trozo!!!! taria bueno ir al village hoy pero nose, lean no aparece y seguro van a ir el sabado q yo tengo torneo :@
Yo voy al Shopping de Devoto y los caretas pusieron una sola función en ingles... asi que, tengo que ir a esa.
quiero conseguir los torrents de los full DVD de superman de la 1 a la 4, alguien tiene idea? porque no encuentro =( y realmente las quiero todas T.T
No Quiero Escuchar A Nadie Diciendo Que Es Mala, Tamos?!?!?!
no hay problema, te lo escribo así lo lees entonces...
acá cada uno puede dar su opinión personal mientras no spoilee, capishe? ^^
quidero los torrentsssss :P
Todos los diarios le pusieron "Buena" pero demacraron a los actores nuevos (Superman y Luisa)
P.D.: No se dijo nada de ir el sabado Cris asi que no se.
A verrrrrrrr, fui ayer como dije.
La verdad, me gusto. Visualmente es IMPRESIONANTE.
SPOILER:
Me resulto medio ladri lo del hijo, tenia entendido que era mujer el que tenia con Luisa. Despues de todo, es una historia de amor, y no se gira tanto en torno a la acción sino en la relación entre los dos. Cosa que esta bien creo.