Les comento que H4n es mi AMIGO!
bueh les quiero contar algo que probablemente no sepamos mas que un puñado de personas.
un dia ibamos para brandcen miguel (H4n) carlos y yo, en tren. en la estacio de Altamirano me baje del tren para joder mientras estaba parado ahi.
el tren arranca y yo, a modo de joda me quede abajo caminando al lado del tren. mientras tomaba velocidad, yo corria al lado del mismo, y en un momento quise subir, pero.... CHAN..... quede colgado del pasamanos y con las piernas cerca (como a 50 Cm) de las ruedas del vagon. al principio no me creian (porque soy de joder de esa manera), pero, solo MICHEL se dio cuenta que era en serio y fue quien me dio la mano mas grande que haya recibido JAMAS.
asique por eso, y por todo lo que compartimos juntos, tengo que decirte GRACIAS POR SER MI AMIGO!!!!!!!!!!
saludos a mis amigos, a tus amigos, a los que todavia no son tus amigos y a los que lo fueron y por el tiempo se distanciaron.
suerte
Re: Les comento que H4n es mi AMIGO!
che, hoy es el dia del amigo, no del boludo
Cita:
Iniciado por Kaervas
Ah te re ortivaste :P
que definicion tenes para una persona que voluntariamente comete un acto que pone en riesgo su vida?
Cita:
Iniciado por Kaervas
jajajajaja me re tente xD
Cita:
Iniciado por Kaervas
que definicion tenes para una persona que voluntariamente comete un acto que pone en riesgo su vida?
Boludo, tenes razon.
Cita:
Iniciado por Kaervas
estemmmm.... loco?
pero el tema que se trata aka no es la estupidez de mi acto, sino la ayuda brindada y el hecho de ser quien se dio cuenta de que NO ERA JODA
(POR FAVOR NO JODAN MAS CON EL TEMA DE LO QUE HICE .... YA SE QUE FUE UNA BOLUDEZ)
Cita:
Iniciado por Kaervas
jajaajajjaaaa!! me muero.