por ej el casco mas caro de los dark elfs cuesta 11k =/ yo buscaba algo mejor,o tambien los guantes y las botas,por eso queria saber donde compran mejores items,y en esos dos espacios q estan a cada lado del casco en el inventario,q va ahi?
Versión para Imprimir
por ej el casco mas caro de los dark elfs cuesta 11k =/ yo buscaba algo mejor,o tambien los guantes y las botas,por eso queria saber donde compran mejores items,y en esos dos espacios q estan a cada lado del casco en el inventario,q va ahi?
tenes todo un mundo pa recorrer, osea no te van a vender todo en d.elf city si queres items anda a gludio y si queres items aun mejores a giran :bigxD:
Cita:
Iniciado por §aPoV
Si, osea.... fijate, y lo de los costados de el casco, son la capa y la ropa interior, no??? que son exclusivamente del C2, cosa que todavia no ta aca =P
(no es asi?)
Saludos! :bigxD:
Totalmente cierto, los espacios a los costados del caso corresponden a Underweather (ropa interior) y a la Cloak (capa), sobre todo yo estaba loco por saber donde comprar una cloak, la más barata sale menos de 100 adena y el persona queda re-fachero, pero después me enteré de que no están aún en los shops del juego, pero porque estamos jugando una versión del server modificado me parece, no porque pertenezcan a la L2 Crónica 2.
Para información del que empezó el post, si vas a Gludio te vas a querer hachar las manos cuando veas los precios de los ítems para mago que hay, aparte... tampoco tendrás tanta adena che (si tenés más de un millón, si tenés mucha :tears: es mi valoración por tener lvl 17).
Saludos, un Dark Elf.
Los items buenos los compras en Giran, tenés que ir a Gludio, después a Dion, y a la derecha hasta Giran...
Yo te diria que empieces a recorrer el mapa, se un viajero en busca de aventura y conocimiento, vas a ver que sin darte cuenta vas a subir de lvl y aparte vas a conocer muchos lugares, despues vas a elegir sin drama el que mas te guste.
Yo te hablo por mi experiencia, aparte es bastante divertido.
ahh,ok,no,yo pensaba q solo podia usar ropa del shop de mi raza xP,y lo de la capa parece q me voy a quedar con las ganas x(,bueno gracias
Girant :d
che expliquen mejor lo de las capas y ropa interior, no me digan q no se vana poder usar con lo bueno q le quedan a los pj :(