por q escriben tan mal los españoles????
por q los gallegos o españoles escriben tan mal????
a lo largo de mi año y medio de mi estadia en elwin ,note q la mayoria de los españoles escriben para el culo.....por ej: aca les va un mini-diccionario para q entiendan el español....:
OE=OYE
PEXERA=PECHERA
POS=PUES
JOE=JODER
CAPULLO=PIJA
XUPAMELA=CHUPAMELA
Y hay muchas mas pero no tengo tiempo y me tengo q ir.... nos vemos...(espero q me aclaren por q escriben tan mal....)
Re: por q escriben tan mal los españoles????
No escriben mal, informalmente usan palabras diferentes a las que usamos los argentinos.
yo tengo horrores de ortografia pero ellos lo hacen aproposito... la verdad quean como boludos,yo no soporto que usen las X en todo...en fin mi punto de vista
ponen X en lugar de CH, y hacen mil millones de abreviaciones que sinceramente me resultan bastante molestas. :P
Cita:
Iniciado por viciusvolvio
Y hay muchas mas pero no tengo tiempo y me tengo q ir.... nos vemos...(espero q me aclaren por q escriben tan mal....)
Vos no usas ningún acento.. eso también es escribir mal....
Cita:
Iniciado por Vlizzliket
yo tengo horrores de ortografia pero ellos lo hacen aproposito... la verdad quean como boludos,yo no soporto que usen las X en todo...en fin mi punto de vista
No quedan como boludos, flac@. Vos los ves como boludos porque sos un/una ignorante.
se no son solo los horrores de ortografia es todo ...a veces no es entiende nada de lo q te dicen ,a veces parece q es mas facil enteder el ruso q el español :S
naa, son maneras de escribir, como las que tienen uds los argentinos, pasa q nosotros nos acostumbramos a las de uds y uds no se acostumbran a la de nosotros(no soy español , hablo por los extranjeros)
Ya me puedes estar poniendo en tu lista =p mejor no hablemos demas porque esta mal. Cada uno se expresa como se le canta de las pelotas, escribe como un ignorante/lerdo/necio/educado/bien, como le salga de ahi por segunda vez. Creo que tu eres el menos indicado para decir esto =/ ni nadie tendria que decirlo. =)