Iron Maiden - A MATTER OF LIFE AND DEATH
Bueno, soy gran fanatico de esta banda, les dejo aca el arte de tapa de lo que va a ser su nuevo disco, que sale el septiembre.
Este es el listado de los temas:
1. Different World - Smith/Harris - 4.17
2. These Colours Don't Run - Smith/Harris/Dickinson - 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns - Smith/Harris/Dickinson - 8.44
4. The Pilgrim - Gers/Harris - 5.07
5. The Longest Day - Smith/Harris/Dickinson - 7.48
6. Out Of the Shadows - Dickinson/Harris 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg - Murray/Harris - 7.21
8. For The Greater Good of God - Harris - 9.24
9. Lord Of Light - Smith/Harris/Dickinson - 7.23
10. The Legacy - Gers/Harris - 9.20
Tapa del Disco:
http://img457.imageshack.us/img457/2...2173hj9.th.jpg
Tapa del Single (que sale el 14 de Agosto):
http://img387.imageshack.us/img387/9...2176ci6.th.jpg
Re: Iron Maiden - A MATTER OF LIFE AND DEATH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo estoy esperandooooo con ansiaaaasssss. La tapa del disco la habia visto, ahora falta la musica nomas xD. Ya falta poquito :D
Iron Maiden tiene probablemente el mejor arte de tapa de todos los que haya visto. Con "Dance of Death" habia quedado decepcionado, por la incorporación de imagenes 3d. Pero con "Death on the Road" y esto... increible la verdad... me fascina esta tapa.
En cuanto a la musica, Maiden SIEMPRE cumple, últimamente no esta sacando cosas del otro mundo como lo son sus primeros discos, pero son buenos igual.
El 14 vamos a tener un pequeño adelanto con The Reincarnation of Benjamin Breeg.
Es una de las bandas q tiene mas de 20 años tocando y mantiene de alguna manera su estilo. Los primeros discos estan muy buenos tambien, Di Anno le metia mucha onda a la banda xD. El q la cagó fue Blaze Bayley, pero bueno, duró un solo cd por suerte y si no me equivoco :P
En fin, voy a ir pirateando por ahi para conseguir el disco lo antes posible :P
Los discos con Bayley fueron 2: The X Factor, y Vitual XI. Son discos del monton, en mi opinion, pero bueh.
Según lei en un par de paginas, este seguirá con la dinamica de Paschendale, ya veremos :D
Virtual 11 apesta
jajaja que comentario elaborado el mio, eh?