-
Tim Burton
Despues de opinar en varios temas me di cuenta de que hay varios relacionados (Grim Fandango a la pantalla grande, Stop-Motion) pero ninguno que hable sobre Burton el creador de grandes peliculas :D ( mas de una de mis preferidas). Asi que dije bueno ay que me gusta tanto creo uno yo...:no: .
Nunca habia creado ningun tema:wscared: asi que no se bein como funciona todo esto. Pero opinen sobre Burton, dale?, sobre sus pelis (las que diguio y tamb las que produjo):D, sobre sus exitos y sus no tan exitos :eplus2: jaja (como "Mars Attacks!" que en realidad a mi me parece muy comica :freaks:), etc....
;)
Bueno digan lo que ustedes quieran...:P
-
Re: Tim Burton
Tim Burton es el masoquista de Jhonny Deep
Yo creo q su excelente actuacion de Jhonny en El pirata del caribe es gracias al masoquismo extremo q le hizo pasar por Burton, en mi opinion es una re mierda esa pelicula pero no puedo dejar pasar su brillante actuacion, por otro lado Orlando Bloom es un transformer, es un robot actuando :thumbdown
Absolutamente, Burton, es uno de los directores mas brillante q existe en la actualidad, en su mayoria sus peliculas son entretenidas y buenas...
Mi preferida de ese director fue "Edward Scissorhands"