feliz cumpleaños al plainswalker gay de elwyn.
el sabado soplas la vela
Versión para Imprimir
feliz cumpleaños al plainswalker gay de elwyn.
el sabado soplas la vela
Post de ayer...
bueno capaz muchos no se acuerden de este gladi pt del clan branden pero sin duda uno de los mas grosos.
y para la gente q no lo conoce en la vida real les puedo decir q es mas groso todavia ,mas de 14 años q soy amigo de el y puedo decir q es un gran tipo y amigo asi q mc espero q t mueras despues q yo y q la pases bien en tu cumple
pd:sos un viejo de mierda sabelo
Post de hoy...
bueno capaz muchos no se acuerden de este plainswalker pt del clan branden pero sin duda uno de los mas grosos.
y para la gente q no lo conoce en la vida real les puedo decir q es mas groso todavia ,mas de 14 años q soy amigo de el y puedo decir q es un gran tipo y amigo asi q daguer espero q t mueras despues q yo y q la pases bien en tu cumple
pd:ahora sos un viejo de mierda como yo sabelo
pd: me daba paja inventar un speach asi que te robe el tuyo.
pd2: mañana seguro tu abuela hace mepanadas picantes asi que voy asi me estirpan las hemorroides de una.
pd3: (lease con voz de forrest gump) hoy 10 de agosto cumple años mi mas mejor amigo Ariel "bubba" Daguer, con el vamos a poner un barco camaronero y prostibulo en constitucion... uh cierto bubba se muere.. wiiiiiiiiiii help me forest! help me!
otra vez 1ero
feliz cumple gay!
se nota como los quiero en los 2 postie 1ero :D
feliz cumple...
DAGUERO PUTO!:D
movete de la maquina!Cita:
Iniciado por PiXsO
te gano mc -.-
desidance
Sep, lo iba a hacer yo pero no taba seguro :P
Feliz cumple!
feliz kumple che.