Re: Hablemos de sueños :)
yo tengo una imagen que me matan con una espada.. no se si fue un sueño que tube cuando era chico o fue mi vida pasada (?).. odio soñar que el auto no frena.. es horrible! bastante seguido me pasa.. y un sueño copado fue que pasaban cosas con Nicol Neuman.. "cosas" :P
JjajajajajaJAakakaja con lo del cepita me mataste me meo de la risa; yo creo q mi pesadilla (hace mucho q no tengo) fue q iba a un edificio y subia en un ascensor, pero de esos viejos q ves las paredes pasar y el ascensor se pasaba de largo y llegaba a un piso oscuro dnd aparecia una kbza q me hablaba =/ (aclaro, yo era pendejo y mi tia vivia en uno de esos edificios y yo iba siempre =/) y otra pesadilla era q estaba en bolas en un shoping -.- me sentia re incomodo pero la gente no decia nada ni me miraba.
El mejor sueño creo q era q estaba con una mina a la cual keria y kiero mucho lastima k se me fue a spain.
Y el mas loco mmmm pienso y edito :P
EDIT: el mas loco fue mas o menos en el 2000 (tenia 10 años) soñaba q me levantaba al baño y iba a mear y de repente me desperte y estaba meando en el tacho de basura de la cocina =/
yo siempre suelo soñar con cosas relacionadas a viajar en tren. Y siempre que sueño con eso NUNCA se a donde corno va el tren en el cual estoy... =/
Cita:
Iniciado por Eatar
yo siempre suelo soñar con cosas relacionadas a viajar en tren. Y siempre que sueño con eso NUNCA se a donde corno va el tren en el cual estoy... =/
Tal vez ese sueño tenga algun mensaje oculto ..tal vez tengas q viajar en tren en algun momento :yes:
De chico recuerdo haber tenido 2 veces la misma pesadilla, que me corria una momia. Estaba re cagado.
Sueño copado: Un partido en la luna con el Diego y Caniggia. Buenisimo.
De los últimos, anteayer soñe que estaba de novio con una compañera de la facultad, que ni siquiera me gusta :S
Mmm.. nose soñe tantas cosas xD
Pero me acuerdo ke muchas veces soñaba ke volaba.. y de los mas locos es ke me mataban y despues ke nose me moria en un accidente :P lo mas lindo es ke me moria y veia todo negro y al toke me despertaba.. tambien soñe ke iba al baño de mi casa y me miraba al espejo y tenia los ojos como un gato o algo asi (como en la pelikula "la guija" :P nose si la conocen) y nada taba re endemoniada jajajajajja ke mal.. :laugh: ah y ke salia en bolas a la calle jajajjajaja sueños de mierrrrr !!!
Cita:
Iniciado por FISH
yo tengo una imagen que me matan con una espada.. no se si fue un sueño que tube cuando era chico o fue mi vida pasada (?).. odio soñar que el auto no frena.. es horrible! bastante seguido me pasa.. y un sueño copado fue que pasaban cosas con Nicol Neuman.. "cosas" :P
jajaja q zarpado soñar con Nicol Neuman, en envidiaaa :@
xDD
no boludo, encima son esos sueños que sentis todo.. me levante como loco :P
Cita:
Iniciado por ButterS
De chico recuerdo haber tenido 2 veces la misma pesadilla, que me corria una momia.
Tal vez tu destino sea viajar a las ruinas de Egipto y introducirte en una tumba , tal vez te encontras con la momia q te seguia en tu sueño xDDDDDD