Recomiendenme un juego de ROL
pues eso , me gustaria que posteran un juego de rol mas o menor bueno
condiciones:
-en español
-no ser medieval a ser posible de metralletas y medio futurista
-el estilo me da igual , si es tipo FF o si es tipo baldurst gate
-me da un poco igual la epoca , mientras ande 100% en win xp y que no sea tremendamente moderno
-ambiente apocaliptico a ser posible , al estilo fallout o ufo aftermath
-con compañeros de grupo
juegos que ya tengo de este estilo
gorky17
Thefall last days of gaia
fallout 2
los ufo x-com
gracias de antemano ^^
Re: Recomiendenme un juego de ROL
Fallout Tactics.
Entraria en la parte de estrategia, pero tambien tiene ROL, bueno... tu pj sube niveles xD.
Segui dandole al fallout jakajakakaja es el mas acorde lejos, los tenes todos?
L2 :P, jajaja.
Me dijeron q el Fallout esta bueno.
el tatis prove una demo , pero fui a descargar el juego y taba en ingles
el fallout el problema es que la traduccion no me va , es pirata y no me va la traduccion si le meto la traduccion , no me deja entrar u.u
si , del estilo fallout tactis tambien , como al estilo ufo , medio estrategia medio gestio medio rol si tiene historia wapa mejor xD
Habia un star trek que se yo cuanto que era masomenos casi discreto(mas futurista imposible)
El fallout es una masa XD en una revista vieja comentaban del diablo, luego el baldurs gate y por ultimo el fallout que sencillamente llego a la excelencia :P
http://www.jdejuegos.com/j_rol.htm
Probate el Arcanum eaea! De los creadores de Fallout es una mezcla de armas de fuego y magia, muy flashero pero divertido y largo ea
Cita:
Iniciado por AleXX
Habia un star trek que se yo cuanto que era masomenos casi discreto(mas futurista imposible)
"Star Trek: Away Team", un asco, es un "Commandos" pero futurista.
Cita:
Iniciado por Laucien
"Star Trek: Away Team", un asco, es un "Commandos" pero futurista.
Ese era el identico al "Desperados" claro que el desperados masomenos era lindo con el ambiente y todo(igualmente muy corto y solo la aventura, nada de mapas custom ni naada de nada) pero se que algun otro habia XD( suenannnnn tooooooooooooodoooooos igual y no me acuerdo un nombre de esos nunca XD)
iba a recomendarte IceWind dale 2 pero es medieval..digamos peleas con hachas y webadas de ese estilo... pero esta genial.
con tantas caracteristicas que tiraste digamos...dame un tiempito que te hago uno XD...
no ni idea yo de un juego de esas caracteristicas pero te respondo de gusto nomas.