-
Daydream
Holas, necesitaria saber si alguien tiene los links para poder descargarla en japones subs en castellano, no se bien cuantos OVAS son pero se q son OVAS, si es en descarga directa mejor, los torrent vienen bien tambien.
Tambien si alguien la conoce y puede poner datos sobre ella mejor xD
Gracias de antemano.
-
Re: Daydream
Yo lei un par de mangas de la serie....
La historia vendria a ser de una minita que es la reina del "s&m" (sadomasoquismo, esa que te pega con el latigo :lol2:) y que parece resolver casos por medio de su poder de hablar con las almas en pena que vagan por las escenas de un crimen. Tambien tiene una especie de cuerda que puede manejar o que la maneja a ella muajajaja.
Eso te lo puedo decir con solo haber leido un par de los tomos capaz uno que la alla visto mas a fondo te explica algo mejor xD
Me olvide, cada tanto hay escenas soft hentai nada despreciables xD
-
· Uploader: Pikupik
· Genero: Comedia, Drama, Ecchi
· Episodios: 4
· Año: 2004
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [AU] Anime Underground
· Duración: ~ 24 Min.
· Tamaño: ~ 225 MB
· Formato: AVI (XviD)
· Calidad: Muy Buena
· HOSTER: Megaupload Vitalicio
Trata sobre Saiki Misaki una dama del S&M que tiene la habilidad de ver los espiritus de los muertos. Es una conjuncion de trabajos bastante peculiar sado de noche shaman de dia...
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
pd: no la vi aun, la tengo bajada pero no se si verla aun, el manga se sigue publicando, asi que debe contener historias autoconclusivas de los primeros tomos...
-
yo compre los primeros tomos que saco ivrea pero para pagar $15 prefiero comprar ikkitousen que me divierte mas xD
-
yo capaz q empesaba a comprar daydream, total a ikki la tengo toda hasta donde salio y hay q esperar a q salga en japan ahora:P
-
Bueno Pululito muchas gracias, la pude bajar entera en un par de horas, y encima de uno de los mejores Fansub de habla hispana.
Te agradesco mucho, saludos.
-
seh, una masa anime underground^^... aunq creo q me clavaron una vez ¬¬ (estupidas licenciasXD)
-
upa!!!
ya termine de leer el ultimo tomo de daydream, asi que largo el cañonazo XD
historia: pues esta bastante bonita, personajes definidos e interesantes, trama bastante buena, me gusta como se arman varios hilos, por un lado tenes la historia central, la de yue, y por otro lado algunos casos aislados que no siempre tienen a la reina de personaje principal (estos me encantan T_T)
eso si, el chabon de ivrea que puso la reseña del manga se fumo un faso marca cañon, ya que daydream tiene tanto de x-files como misaki tiene de scully Oo
dibujo: me encanta, muy expresiva la linea, mucho contraste entre planos negros profundos y blanco, tramas (tramas!!! amo los manga con ellas, ya que escasean XD) hermosas que acentuan mucho el mensaje que se quiere dar con el dibujo; la narrativa es genial, muy buena, de las mejores que he visto, muchas veces el manga carece de dialogos o estos son infimos, pero Sankichi Meguro logra muy bien narrar lo que sucede a traves del dibujo, ademas de que es un tema bastante dificil de narrar y que no parezca estupido o artificial (lo paranormal)...
ahora ivrea saca el 9 el 22 de este mes (eso dicen ellos XD), mato como cortaron la historia de yue, que va llegando a su final, se atan todos los cabos, verdaderamente muy bueno este hilo argumental, mucho drama desplegado... solo espero que no lo corten en el 9 porque sino a esperar como 6 meses al otro tomo XD
-
no entendi que terminaste de ver...
el manga asi re sacado de japan o lo que trajo ivrea aka? o el anime O_o!!! :O!!
me re perdi xD
-
el ultimo tomo de ivrea que es el 8, el mas nuevo que salio en japon es el 9 q lo publican en unos dias aca... el anime lo veo cuando termine de ver moon phase XD... aunq creo que tendra muchos cambios, salio para cuando estaban los primeros tomos y es el comienzo de la trama de yue, que aun sigue en el manga :P