Re: Maldito w32.tenga.a !!
ya me paso :( 2 veces, la segunda lo agarre a tiempo.
la verdad que le tengo el mismo odio que vos a ese virus hdp. de todos modos nos enseña algo valioso, hay que usar linux :D .
Cita:
Iniciado por Berel Tar Maciltur
ya me paso :( 2 veces, la segunda lo agarre a tiempo.
la verdad que le tengo el mismo odio que vos a ese virus hdp. de todos modos nos enseña algo valioso, hay que usar linux :D .
yo lo agarre a tiempo en mi PC, las tengo en la misma red , supongo q se pasa x la red tambien, pero bueno x suerte me rescate en la mia , pero las cosas q tenia en la otra :(
a mi tmb me kbio ese hdp ><
eh? q onda ese virus , porfavor diganme que quiero ver :S , de donde lo agarraron , como se llama , que hace , et
esas cosas con win 64 no pasan :no: (x ahora:laugh: )
no tengo antivirus ni antispyware, la coneccion a inet la hago con win 64 y no le paso nada a la otra pc q esta en red q tiene windows en 32 bits q tampoco tiene antivirus ni antispyware
A uds tmb les paso los del Drwtsn32?????? LPM, q virus del orto, me hizo tener q formatear la maquina :@
nose q onda hoy voy a dejar pasando el karspersky en esta pc haver q onda xd
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
Volver a empezaaaaaaaaaaaaaaar.........lalaalla .Me hiso mierda casi todos los *.exe de la PC q usa mi familia, en la cual tenia GRAN cantidad de programas y el FKING antivirus al detectarmelos infectados LAMENTABLEMENTE me los borro, bue kb ojala no le pase a ninguno :(
No tienes un disco duro portatil para guardar copias? :freaks: o sino con simples dvds... :S
ke antivirus usas?
y komo se te instalo el virus?