Gente de Bahía Blanca? me voy para allá por un congreso
Buenas, tanto tiempo :P
La semana q viene (del 17 al 22 aprox) voy a estar por Bahía Blanca en un congreso de Matemática, así q todos los putos de EA q viven por allá, y los putos q no son de EA, posteen acá así arreglamos algún día para juntarnos, lo ideal creo q sería este domingo o el viernes o sábado de la semana q viene (q son los q más libres tengo)
Saludos ^^
Re: Gente de Bahía Blanca? me voy para allá por un congreso
Cita:
Iniciado por Ardillon
Buenas, tanto tiempo :P
La semana q viene (del 17 al 22 aprox) voy a estar por Bahía Blanca en un congreso de Matemática, así q todos los putos de EA q viven por allá, y los putos q no son de EA, posteen acá así arreglamos algún día para juntarnos, lo ideal creo q sería este domingo o el viernes o sábado de la semana q viene (q son los q más libres tengo)
Saludos ^^
JOSHA TE ESPERAMOS !!! :D
le doy un up x vos ardilla asi lo leen los ea :P
hace mucho q no te veia x ak ardilla
A si que te venis para estos lados , mira vos , yo si veo a los los locos les comento cabeza. Hace bocha q no voy por los pagos de EA, pero bue soy de Bahia y los conosco a los locos. Si presisas aguante, me havisa. De paso tomamos algo.
De un Mañana Bajo Tierra
presenteeeeeeeee, mierda cuantos sosmos de bahia!!!......con gusto me prendo en la movida!!!
A ver la gente de bahia conosco a un par, ponganse las pilas y reciban al groso de Ardillon.
spmymp arriba Almafuerte, olele olala iorio lo mas grande del heavy nacional
Cita:
Iniciado por Colorete
A ver la gente de bahia conosco a un par, ponganse las pilas y reciban al groso de Ardillon.
spmymp arriba Almafuerte, olele olala iorio lo mas grande del heavy nacional
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la ardilla ya save , si presisa algo , no mas me havisa.
Pd: War cara de nada , vos tambien sos de Bahia no te agas el virgo.
Evitando El Ablande
El puto de war no sabes como corrio:laugh: :laugh: el otro dia en cancha de villa mitre:P
Sos groso fede;)
eeeeeeeeehh, no sabía q había tanta gente de bahía :P^
por ahora no se q día tengo libre, tengo q hablar bien con mis compañeros de facu (la gente con la q voy) a ver q vamos a hacer con el tiempo libre, pero casi seguro q el viernes nos podríamos estar juntando a hinchar las bolas un rato, salgo a las 5 pm del congreso supuestamente, así q sería cuestión de organizarse un poco