pues eso... hace mucho que nose donde anda el spellhowler con mas empuje... (?) del elwyn...
alguien tiene idea donde anda sheng el pekeador ?? :freaks:
Versión para Imprimir
pues eso... hace mucho que nose donde anda el spellhowler con mas empuje... (?) del elwyn...
alguien tiene idea donde anda sheng el pekeador ?? :freaks:
La verdad ni idea, la ultima vez que lo vi fue en el mirc de gx cuando el server estaba down por cambio de host.
se se , yo tambien. Desaparecio :o
Ay sheng,el pebete que le di clan cuando era lvl 16...
sigue vivo eh :P
paso por varios pjs...el sh lo regalo a un amigo si no me equivoco,o se lo presto...de vez en cuando se conecta al msn :P
Edit: me acorde.....creo que ahora se estaba yendo para italia o españa,algun lugar de europa :P
en las esferas del dragon
Un grande, compañero mio de clan en algún momento. La verdad que ni idea donde esta :S
este sabe! :PCita:
Iniciado por Wood
Hasta que se cerro el server para el cambio de Cronica estaba jugando con una Nanita. Me lo cruce varias veces y charlamos largo rato. Alli me conto que iba a dejar definitivamente de jugar porque estaba teniendo temas personales que le requerían mucho tiempo y el juego le estaba consumiendo muchas horas.
Claro que sabemos que en el 90% de los casos una la gente termina paseandose por aca denuevo, pero eso fue lo que me comento unos dias antes del cierre de C1.
Sip, a mi me contó lo mismo. Una pena si deja definitivamente, es realmente un groso!!!Cita:
Iniciado por AleXDanX
y quien es ese? :freaks:Cita:
Iniciado por florysarquiz