-
te das?
bueno estoy aburrida y nose que hacer :P x eso posteo esto es una especie de jueguito de foro la cosa es facil :imaginate que vos no sos vos y vas caminando x la calle y te crusas con vos la pregunta es te das? es medio dificil de redactar leanlo bien es facil ,la cosa es si te crusas x la calle vos mismo te miras te chiflas te putias bueno es una pavada pero espero que se copen:P .....besos
-
Re: te das?
-
yo me tengo mucha autoestima :) asi que si veo un gemelo mio en la calle lo parto xDDDDD y vos romina te das?
-
Yo te re doy :)
( Hablando conmigo mismo..mal pensados ¬¬ )
:rolleyes:
-
sep, me doy jajaja, que humilde lo mio.
Vos te das Romi?
-
Para, pero hay que aclarar que no sos vos y sos del sexo opuesto. Si me doy :D. Pep, tu avatar me esta haciendo mucho daño.
-
Yo q se ... el dia en q me ocurra t respondo xD
-
Depende, si me mira de manera sexy con mis ojos verdes puede ser que si, pero así de entrada creo que no. Obvio que si me pongo a hablar conmigo mismo me voy a conquistar, alto chamuyo tengo :D
-
se yo soy como el de la propaganda de sprite q se enamora de si mismo, posta, me super doy, con eso entiendo el comportamiento de las mujeres hacia mi ahhahaha la re autoestima tenia, pero posta, me re doy
-
yo creo que son varios años en el gimnacio muchas dietas en fin me cuido mucho asi que meresco darme :P jajajaj