Os enamorasteis de alguien famoso ? [Amor imposible]
Parecera una boludez de thread pero no se puede negar que alguna vez en la vida te a caido muy bien alguna persona que ves en la tele, peliculas, revistas etc. Sobre todo cuando eramos pequeños, como yo por ejemplo que cuando tenia 10 años por ahi me gustaba mucho la chica pija aquella de la peli de grease por su forma de ser jajajaja no estoy en pedo ni nada asasdd
Re: Os enamorasteis de alguien famoso ? [Amor imposible]
jajajaja....siiii Mi Amor platonico Bisbal(?) :P xDDDD ^^
Amores imposibles he tenido xo con famosas .... mmm ... lo mas parecido a enamoramiento es con Laetitia Casta, eso si q era todo un bombon.
Si tengo q decirte de quien me enamoré q sea imposible, tendría q decirte q de nadie. Creo q he tenido la suerte de estar con las chicas de las q me enamoré. Salvo de una sola, pero ya es cosa del pasado eso :P.
Ahora si apuntás a q te diga de q persona q no conozco, me resulta atractiva como para tener algo:
Me pasa q no me enamoro de minas q no conozco, asiq dificilmente me enamore de una persona conocida jejeje
Saludos,
//EDIT: uy sry... me colgué y puse una foto... espero q no degenere en un thread digno de media jejeje
Salma haiek o algo asi nose como se escribe el apellido
No me "enamore" ya q eso para mi es algo distinto...
Pero, digamos q si fuese asi seria de esta persona
http://g.jubii.dk/big/Liv-Tyler/257003.jpg
Igual estoy muy enamorado de mi novia, me gustaria q ella lo este igual q yo :P
la minita rubia q aparece en un par de videos de Aerosmith tambien xP
Si, de Jennifer Aniston. Y, una ves superado, aparecio en mi vida Scarlett Johanson...