Rocky IV A full para PvP
Dave Matheus Band Pa Levear
Metallica Pa Pekear :P
Y vos q escuchas?
Versión para Imprimir
Rocky IV A full para PvP
Dave Matheus Band Pa Levear
Metallica Pa Pekear :P
Y vos q escuchas?
las voces en el ts
imposible las 2 al mismo tiempo. Sino partys con nightwish de fondo :)
:lol2:
SS y a lo sumo BSPS, y cuando explotan, aun no me desagrada ese sonido y debo haber quemado varios millones =P
ah....Musica? na, eso luego de las 8 o 12 horas de juego, cuando hace falta para que me mantenga despierto y con animo, sino quedo pachorriento y seguro muero en alguna manqueada...(que seria altamente probable la cometa yo)
Claro que ya es lo mismo que me pasen una serenata como el tema de rock mas pesado que se les ocurra =P con tal de que haga un poco de ruido XD
Suelo jugar las primeras horas sin musica, porq me olvido de poner :P y cuando me acuerdo Play In Winamp a Mi Musica xD
Me suelo poner musica d otros juegos aunq antes de aborrecer la musica del L2 la ponia en el programa y asi escuchaba la ke keria xD
radio -- aspen clasic
de todo...kb el random del winamp y para altabear no da, xq da todo el freez...asiq lo q toca de todas las canciones toca
yo escucho el ruido de los bichos :S y los skills xP
Metallica ^^
Soda Stereo - Cerati - Heroes del Silencio - Bunbury - The Cure - Foo Fighters - Guns´n Roses - Oasis - Red Hot Chilli Peppers - Creedence - y mucho mas :P