Alguno tiene un family? T_T
Gente estoy buscando un FAMILY GAME... si esa consola cuadrada con la q pasabamos oras de nuestra infancia jugando al super Mario Punch out, bomberman ,ETC :P
La cosa es q soy coleccionista de consolas(Especialmente de Nintendo) pero esta consola no la puedo encontrar debo tener una tirada en el galpon :P pero no me animo a entrar ai:cry:
si alguien tiene 1 por favor aganmelo saver :D por ak o por PM
Grax:laugh:
Re: Alguno tiene un family? T_T
Aguante el battle tank (o algo así :P)
Nunca tube Family, aguante la nintendo y la super nintendoooooooooo :P
Cita:
Iniciado por Skull007
q groso juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!! lo jugaba siempre con mi hermano cuando tenia 4 años yo *.*
che, me parece q mas o menos a 4 cuadras venden una, pero no me acuerdo si era un sega, te averiguo :p
En mi ciudad hay un bazar que vende una a $30.
Cita:
Iniciado por Skull007
Seeeeeeeeeee que pedazo de juego! y ni hablar del Mario de Bross que no terminaba nunca o.0!!
Hoy por hoy por 30$ me compro un joystick de play y creo que me entretengo más viendo y tocando los botones del joystick que jugando un mario :P, es un clásico pero pasas un par de pantallas y ya te cansas :freaks:
ahi te mande PM con info :p
Cita:
Iniciado por commandos
q groso juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!! lo jugaba siempre con mi hermano cuando tenia 4 años yo *.*
che, me parece q mas o menos a 4 cuadras venden una, pero no me acuerdo si era un sega, te averiguo :p
Averiguame porfa:laugh:
Si es coleccionista supongo que quiere una NES original, no esas imitaciones de 30 mangos :P