Conociste Amigos Nuevos en el L2?
Mas que nada conta si te encontraste con esa persona y si era como te la imaginabas?
Ej. In Game conoci a Silfos un dia nos juntamos a tomar unas cervezas y resulto ser alto maraka :laugh: "Un amigazo" Daiash Otra grande
ZeuZ "Un Capo" :D aparte de ser enano panzon en la vida real :P
Re: Conociste Amigos Nuevos en el L2?
Si, conocí grandes amigos en el L2... gente q si no fuera por este montón de bytes en mi disco rígido, la maravilla de la banda chancha, y este server (con todo lo q abarca) creo q nunca hubiera conocido...
Ellos son y sin ningun orden en particular Alathariel, Kyox, Milton, Solidsnake, PlazaVea, Keus, Shayra (donde estarás galleguita???) Geth, Chunlee, Bradock, Mapuche, ufff tantos... a algunos conocí en persona, otros por fotos vía msn y foro del clan... y con otros solo nos conocemos con una tira de caracteres en el chat ingame, o en msn jejeje
Saludos,
La ultima vuelta q fui a baires, fui al cyber de GXZONE y conoci bastante gente Ingame, me queda pasarme por el cyber de tute y irme para bahia a visitar a los otros plagas :P
a los de mi clan...pero solo en fiestas, cuando halla mas fiestas supongo q me unire mas al grupo(fui a 1 sola :P)
- Gane amigos nuevos, y perdi algunos de los que ya conocia.
conocer en persona?
A unos cuantos feos de EruSsen... muuuy feos (ya voy a volver por el cyber =D ), a mi amigo Eowynn que andá a saber donde mierda está, a Kavalar y a Caladril de Elvencurse... son unos cuantos.
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Gane amigos nuevos, y perdi algunos de los que ya conocia.
idem*****
Ahora que esta offline recauchute algunos que los tenia olvidados
es mas cuando me venian a visitar yo ni bola porque estaba con el l2 :crazy:
es mas todos no cagamos de risa cuando le escuchamos por primera vez la voz a Gabojkr ninguno del clan nos imaginamos que era un nene :)
grande Gabito!!!
Amigos Amigos flizerk y clar0scur0 2 pts si remedio :D
Pero tambien conoci mucha gente muy grosa q si bien no son amigos es porq casi no hablamos ultimamente.
Ya que esta un saludos para todos los que me conocen :P
Bapo
A nico ( TheWhite ) q nos juntamos aveces a tomar algo para hablar al pedo....
casi pierdo a mis amigos de siempre y me di cuenta de xq el l2 es una verga =)
Cita:
Iniciado por PiXsO
A nico ( TheWhite ) q nos juntamos aveces a tomar algo para hablar al pedo....
casi pierdo a mis amigos de siempre y me di cuenta de xq el l2 es una verga =)
El l2 no es responsable de eso, en todo caso el culpable XD