hola como va no se si se podra pero quisiera ver el ladder en etapas o sea desde q empezo el elwyn si algun gm me lo pudiera mostrar muchas gracias quienes fueron liderando y quienes lo siguen asiendo gracias nos vemos dentro feuSS:cry:
Versión para Imprimir
hola como va no se si se podra pero quisiera ver el ladder en etapas o sea desde q empezo el elwyn si algun gm me lo pudiera mostrar muchas gracias quienes fueron liderando y quienes lo siguen asiendo gracias nos vemos dentro feuSS:cry:
espero q si yo tambien quiero ver quien feu el lider del ladder desde sus principios de server
se me hace que es bastante jodido y por que no, imposible.
nada es imposible (?)espero :P
mmm, todo depende de la base de datos, pero me cuesta imaginar semejante consulta sql sin conocer la BD
edit/
asdasd, esto debería haber sido posteado en el general del l2 pu.
sryy si no va aka pero q alguien avise si se puede hacer lo q propuse saludos!""!"!·!"·$!"$!"$!"·
dioooss keny siempre fue tom misaki disfrasado!:freaks:Cita:
Iniciado por xkenix
No creo q se pueda lo veo casi imposible
Chorizo > Alara > Tyla > Kamuis > Romanticide > Kamuis > vpnam > h4ncita.
Toi mal ?
hmmmm o apelás a la memoria de los miembros más viejos de la comunidad de jugadores (o laucien porq tiene una extraña habilidad para recordar todo tipo de trivialidades relacionadas al game jajaja) o bien, habría q generarlo en función de los backups... porq la db, no almacena los datos históricos de progreso no se guarda un: "jugador pepito mató un keltir y obtuvo 200xp" va almacenando directamente la xp acumulada.Cita:
Iniciado por xkenix
si pero yo diria ¿eso no quedo grabado o archivado en algun lugar pienso q si (?)y no es tom misaky es aoi shingo:P
gracias x su opinion gente:D yo diria q confirme algun gm si se puede a si no andamos con adivinanzas :P